NUEVA ETAPA

Sabrina Rojas sobre su separación de Luciano Castro: "Cada uno puede..."

La actriz fue a ver la obra "Sex" y se refirió a su reciente separación de Luciano Castro. "Tenemos las cosas muy charladas", precisó. El video.
Sabrina Rojas sobre su separación de Luciano Castro: Cada uno puede...

Tras confirmar su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas y sus amigas decidieron hacer una salida de chicas y aprovecharon la noche del viernes para ir a ver la obra de teatro "Sex", que produce José María Muscari.

La actriz se mostró contenta y con un look muy canchero: pantalón engomado, campera de cuero, un abrigo gris atado a la cintura y zapatillas que hacían juego. Además, el outfit lo completó con el cabello suelto y desprolijo.

image.png

La noticia de la separación de los padres de Esperanza y Fausto se conoció en mayo de este año. Sabrina compartió en aquel entonces en las redes el mensaje que le contestó a Ángel de Brito donde le confirmaba la ruptura vía WhatsApp.

"Sí, hace un tiempito ya. Pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia. Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. Después la vida dirá", le contaba a De Brito.

Y luego comentó: "Gracias a los colegas de Ángel que me están escribiendo, los quiero y respeto mucho a todos, pero realmente lo único que tengo para decir es lo mismo que hablé anoche con él".

image.png

Lo cierto es que en charla con "Implacables", El Nueve, Sabrina habló durante su primera salida de soltera en teatro y aclaró que cada uno puede hacer su vida y está "todo charlado".

“Cuando no hay deudas, las cosas están en paz, las cuentas están saldadas y, además, dos personas se quieren mucho, se puede. Está bueno”, señaló Rojas.

Luego, cuando fue consultada por el motivo de su reciente ruptura, explicó: “No sé, la vida. ¡Qué se yo! Viste que a veces no todo es el amor... A veces la convivencia, las cosas se decaen un poco y hay que tomar distancia”.

Y sobre los rumores que indican que Castro tendría una nueva novia, aseguró: “Somos libres así que cada uno puede hacer su vida como prefiera, como tenga ganas”.

Embed
s