Salió el avance de 'Last Night In Soho', lo nuevo de Anya Taylor-Joy

Esta es una de las películas de Anya Taylor-Joy que promete llenar de emociones a la audiencia en 2021.
Películas: Salió el avance de Last Night In Soho

Películas: Salió el avance de 'Last Night In Soho', lo nuevo de Anya Taylor-Joy.

¿Qué películas prometen en 2021? Es probable que Last night in Soho sea una de ellas. La cinta tiene varios atractivos para atrapar al público, uno de ellos es que está protagonizada por la actriz argentina Anya Taylor-Joy.

El adelanto de este thriller psicológico salió el 25 de mayo. Está dirigida por Edgar Wright.

La producción había sufrido algunos retrasos por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, su estreno está cada vez más cerca, pues llegará a los cines el 22 de octubre.

El cineasta anunció en su cuenta en Twitter el lanzamiento del tráiler. “Sé que algunos de ustedes pueden estar decepcionados (por el retraso), pero espero que más de ustedes puedan experimentarlo como pretendíamos: en la oscuridad, en una pantalla grande, con una audiencia. Nos vemos en el cine”, dijo.

El elenco lo completan Matt Smith, Jessie Mei Li y Terence Stamp. Además, la cinta supondrá la última aparición en la gran pantalla de Diana Rigg, fallecida en septiembre de 2020.

Embed

¿De qué trata Last night in Soho?

La historia se centra en Una joven chica apasionada del diseño de modas entra de manera misteriosa a los años 60, donde se encuentra con su ídolo, una cantante. Sin embargo, el Londres de esa década no es lo que parece, mientras el tiempo comienza a derrumbarse con inquietantes consecuencias.

El guion está a cargo de Krysty Wilson-Cairns, escritora conocida por 1917 y The good nurse.

"Será muy diferente a mis otras películas", adelantó Wright sobre la producción en una entrevista con Empire. "Última noche en el Soho comienza en un ámbito más psicológico y luego empieza a volverse más intensa. Siempre me gusta probar géneros de cine que echo de menos, y hay un cierto tipo de película de terror psicológico de los años 60 y 70 que tiene algo de naturaleza operística. Estoy usando ese tipo de lenguaje visual", explicó.