Insólito

Se conocieron los detalles de la primera cita de Wanda Nara con Maxi López

Wanda Nara y Maxi López estuvieron juntos durante 13 años y ahora se supo cómo comenzó su historia de amor. Enterate.
Se conocieron los detalles de la primera cita de Wanda Nara con Maxi López

Wanda Nara y Maxi López se conocieron en Buenos Aires cuando el futbolista triunfaba como delantero de River Plate.

Según contaron en “Mañanísima” tras pasar una noche juntos el deportista quedó “enloquecido” con la modelo. "Esto no salió en ningún lado. No tiene que ver puntualmente con La China Suárez pero sí con Wanda. ¿Ustedes saben cómo Maxi la conoció en su momento?", comenzó a contar Estefania Berardi.

image.png

"Sabían que Maxi quería conocerla a Wanda, él estaba enloquecido y pidió que se la presentaran. Los presentó un contacto en común entre Maxi y Wanda. Y la primera cita fue una reunión entre amigos en un barco", siguó la periodista.

"Maxi quedó tan enloquecido en la intimidad con Wanda que fue el comentario que le hizo a sus íntimos", detalló, entonces Carmen Barbieri explicó: "Estefi quiere decir que le hizo el amor como nadie".

image.png

El resto de la historia es sabida: se casaron en marzo de 2008 en una mega fiesta para 200 personas, valuada en 200 mil dólares. Luego tuvieron tres hijos Valentino que nació el 25 de Enero de 2009, Constantino, el 18 de diciembre del 2010 y Benedicto, nacido el 20 de febrero del 2012.

En diciembre de 2013 llegaría la escandalosa separación: Wanda descubrió varias infidelidades y se refugió en Mauro Icardi una amigo de López que pasaba por algo similar. Se enamoraron, Wanda se separó y ellos formaron su familia.

image.png

El importante anuncio de Wanda Nara en las redes

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores en Instagram con un importante anuncio. La botinera adelantó que está trabajando en su línea de trajes de baño, que se llama "Wanda Swim".

En una historia en dicha red social, la rubia contó que estaba en plena producción de una sesión de fotos para la primera campaña de su nueva marca.

"No se imaginan lo que se viene...", exclamó en la publicación.

Después, Wanda compartió el posteo de una amiga, que será parte de "Wanda Swim". En la imagen, se observa el perfil de Instagram de la marca de trajes de baño.

wanda swim.jpg

"Que orgullo tengo de este team!! Seguimos creciendo... y hoy les puedo contar de algo que hace rato estamos planeando y creando", expresó la mujer de Mauro Icardi al mostrar la cuenta oficial de "Wanda Swim".

image.png

s