SORPRESIVO

Wanda Nara y L-Gante cruzaron mensajes sugerentes

Es sabido que Wanda Nara no da puntada sin hilo. Por eso en las últimas horas recurrió al nuevo hit de L-Gante para seguir marcando su territorio en este Wandagate, que parece no tener fin. Mirá la pícara reacción del cantante del momento.
Wanda Nara y L-Gante cruzaron mensajes sugerentes

Es sabido que Wanda Nara no da puntada sin hilo en cada uno de sus movimientos. Por eso en las últimas horas recurrió al nuevo hit de L-Gante para seguir marcando su territorio en este Wandagate, que parece no tener fin. En tanto, el creador de la cumbia 420 reaccionó con un guiño particular que no pasó desapercibido.

Lo cierto es que la mayor de las Nara, a pesar de vivir en Europa, está al tanto de todo lo que sucede en Argentina. Y mucho más si se refiere a moda, farándula o el mundo de la música. Así, hace unas horas Wanda Nara subió una de sus tantísimas historias diarias a su cuenta de Instagram donde se muestra frente al espejo vestida toda de negro, súper diosa, con una estrofa particular de una canción. Y ahí entra en juego L-Gante. Porque el tema en cuestión es nada menos que 'Bar', el hit estreno de Tini Stoessel en el que colabora el cantante urbano del momento.

Embed

Pero qué tiene de particular este hecho. Sucede que la parte del tema que Wanda eligió para su posteo es el que canta precisamente L-Gante con una particular letra, al menos a la rubia le calza a la perfección como mensaje hacia ¿su marido?: “Vamos a beber, vamos a fumar y a olvidar lo que hace mal. Ahora hay otro en tu vida, que curó tus heridas, vamos a beber…”.

Claro que L-Gante no tardó en recoger el guante y tuvo un gesto de complicidad para con Wanda Nara. No dudó en republicar la historia de la rubia, agregándole emojis de una copa, una carita con anteojos oscuros (trampa) y tres caritas haciendo silencio, a modo de complicidad para con la mujer de Mauro Icardi. ¿Será que acaba de nacer una nueva amistad entre la empresaria y el cantante urbano?

lgante historia wanda.jpg
L-Gante y Wanda Nara mantuvieron un pícaro cruce a través de las redes sociales.

L-Gante y Wanda Nara mantuvieron un pícaro cruce a través de las redes sociales.

Wanda Nara prepara la entrevista con Susana Giménez

Mientras tanto, Wanda Nara sigue adelante con sus múltiples actividades tanto como empresaria o como figura internacional de la farándula. Así, la rubia se encargó de hacerle saber al mundo que ya está trabajando junto a los productores de Susana Giménez, para la entrevista que grabará en exclusiva para Telefe estos días con la diva del canal de las pelotitas.

Así, posteó la comida de trabajo junto a los productores Federico Levrino y Luisito Cella, donde estuvo presente también Mauro Icardi y su infaltable asistente Kenny Palacios, anunciando que estaba en plena reunión de producción.

wanda historias.jpg

Según anunció Telefe, la entrevista que Susana Giménez le hará a Wanda Nara para hablar a fondo del Wandagate podrá verse el próximo martes 23 de noviembre a las 21 hs.

En tanto, esta mañana la mayor de las Nara seguía haciendo una de las tantas producciones fotográficas al pie de la Torre Eiffel, probablemente para su marca de cosméticos, que dicho sea de paso tiene previsto abrir un local en Argentina. Será en un conocido shopping de la zona de Palermo. Y para ello aterrizará en el país en el mes de diciembre.

Se habló de
s