Sigue el escandálo

Se supo la elevada cifra en dólares que cobró María Becerra por su show en Uruguay

Se supo la elevada cifra que cobró María Becerra por su show en Uruguay que terminó en un mega escándalo con periodistas golpeados.
Se supo la elevada cifra en dólares que cobró María Becerra por su show en Uruguay

La llegada de María Becerra a Uruguay generó un escándalo. La artista argentina de 21 años se presentó en el país vecino para unas 4 mil personas, pero su show trajo algunos coletazos inesperados: criticaron que desafinó y se peleó con periodistas argentinos.

Además de eso, trascendió la millonaria cifra que cobró por ese show: nada menos que 65 mil dólares. Así los informó Maite Peñoñori en “Los ángeles de la mañana”, El Trece.

Becerra fue señalada por no querer dar notas a la prensa argentina, cuando uno lo intento una persona de su equipo de seguridad apartó y lo retuvo contra un sillón porque ella no quería hablar con él.

“Su mánager comentó que ella odia la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista ni América, ni Caras, ni Hola… Le dio notas hasta a el canal del Automóvil Club uruguayo, pero a los argentinos a nadie”, dijo Yanina Latorre resaltando este punto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTvC8jyrfci%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

Gran escándalo con María Becerra en Uruguay: "La gente de seguridad sacó al periodista con violencia y ella no se inmutó"

María Becerra estuvo presente en “Uruguay es música” donde cantó para más de 4 mil personas. Sin embargo, tras el recital protagonizó un escándalo cuando la prensa argentina quiso entrevistarla: una persona de seguridad apartó a un periodista y lo contuvo contra un sillón porque la cantante no quería hablar con los periodistas.

“Acá estamos con muchas ganas de entrevistar a María porque sin dudas es la chica del momento, en el último año es impresionante lo que creció su carrera musical, la repercusión internacional… Teníamos ganas de preguntarle por todo este crecimiento que ha tenido, del último tema que había sacado junto a su novio, pero ella no quiso hablar con prensa de medios argentinos”, contó Pablo Cayafa desde Montevideo.

“Su mánager comentó que ella odia la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista ni América, ni Caras, ni Hola… Le dio notas hasta a el canal del Automóvil Club uruguayo, pero a los argentinos a nadie”, añadió Yanina Latorre.

“Es cierto, dio notas para medios con mucho respeto pero con mucho más bajo perfil, evitó la prensa argentina, lo que dijo su manager y en el momento que sale ella del escenario para dirigirse al camarín, nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle sobre el evento y la gente de seguridad a un colega, Gustavo Descalzi, lo sacan con mucha violencia”, acotó el periodista.

“Lo empujó el manager, eso es lo que me pasan a mí”, sumó Yanina. “La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra y lo tiran y lo sujetan contra un sillón, ahí en una situación de mucha tensión y de violencia. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que se estaba generando alrededor de ella. Tampoco éramos tanto los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas”, detalló el notero.

Embed
Se habló de
s