Estremecedor

Se supo la tremenda forma con la que la mamá de Benjamín Vicuña recuerdo a Blanca

La dolorosa forma con la que la mamá del actor chileno mantiene vivo el recuerdo de su nieta Blanca. Enterate.
Se supo la tremenda forma con la que la mamá de Benjamín Vicuña recuerdo a Blanca

A 9 años de la muerte de Blanca Vicuña la niña sigue muy presente en la familia. Este año como homenaje Pampita, Benjamín Vicuña y sus tres hijos la homenajearon con una plaza con su nombre. El actor todos los 8 publica -fecha en la que murió- publica una foto alusiva y ahora se supo que su madre Isabel Luco Morandé también la tiene muy presente.

"Isabel siempre sintió que había una gran conexión entre ellas. Es por eso que Isabel cae en un momento de mucha pena y mucha tristeza. Incluso, sus cercanos comentan que ella conserva un espacio especial en la casa dedicado a Blanquita", contó la periodista chilena Mariela Sotomayor a la revista Gente.

"Se trata de la habitación que tenía su nieta y que conserva intacta, tal cual como la tenía cuando ella vivía. Es una mujer que ha sufrido muchísimo la pérdida de su nieta y que incluso la honra hoy día en vida, manteniendo la habitación que tenía armada en su casa", sumó.

"Hay un antes y un después en la vida de Isabel cuando fallece Blanquita. En ese momento, Isabel cae en una gran depresión. No nos olvidemos de que además comparte la fecha de nacimiento con Blanca, entonces siempre sintió que había una conexión muy importante entre ellas dos", agregó.

La mujer siente esa conexión porque compartía la misma fecha de nacimiento, el 15 de mayo. Blanca nació ese día en 2006 y hoy tendría 15 años.

image.png

La mamá de Benjamín Vicuña liquidó a la China Suárez y le hizo un reclamo a su hijo

Tras la separación de la China con Benjamín Vicuña y el escándalo con Wanda Nara, por los mensajes que descubrió que intercambió la actriz con Mauro Icardi, la que faltaba hablar era la mamá del actor chileno.

Desde el país vecino la prensa asegura que Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín, tomó partido y que la buena relación que tenía con la madre de sus dos nietitos, Amancio y Rufina, quedó en nada: ahora no la puede ni ver.

La periodista Mariela Sotomayor dijo en Intrusos: “La familia de Benjamín está por encima del bien y del mal. Viven en una mansión espectacular, ella es muy elegante. Está casada con un caballero distinguido de mucho dinero… Es gente que está alejada de toda la farándula, para ellos es todo muy ordinario”.

“Considero por mi olfato que ahí hubo un problema con su familia, que no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral". "Creo que la mamá le dijo a Vicuña 'es la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!’", sumó.

Además, contó que le hizo un pedido especial al actor sobre sus bienes: “Isabel Luco Morandé es una mujer muy respetada por su familia, como una matriarca. Creo que sí tiene el poder de decirle a Benjamín: ‘Una cosa es lo que lograste con tu trabajo, pero ojo lo que estás haciendo'. De alguna manera, la madre está diciéndole que tenga cuidado con lo que está haciendo… No quiere que ella se quede con la casa después de todo lo que pasó".

s