Noche romántica

Benjamín Vicuña le habría presentado a su nueva novia a sus hijos

El actor compartió una noche junto a la diseñadora y otros amigos en la que aprovechó para presentarle a sus hijos.
Benjamín Vicuña le habría presentado a su nueva novia a sus hijos

Desde hace un tiempo se rumorea que Benjamín Vicuña superó la separación con la China Suárez y en una comida conoció a Romina Pigretti, la ex socia de Mica Tinelli, y fue un flechazo inmediato.

Si bien ninguno de los dos habla al respecto ni se muestran juntos, en las redes sociales descubrieron que compartieron una comida con amigos y todos sus hijos: los cincos de él (tres con Pampita, dos con la China Suárez) y los dos de ella con una relación anterior.

image.png

Todo sucedió en la casa de Milagros Brito, la exesposa de Roberto García Moritán, y Juan Pablo Varsky. El artista llegó acompañado por sus cinco nenes, Bautista, Beltrán y Benicio, Magnolia y Amancio.

Todo salió a la luz gracias a un posteo del periodista en su cuenta de Instagram: "Pero mirá que fotón. Gracias Agustín Garavaglia y Milagros Brito por otra gran noche de este hermoso grupo humano compuesto por 6 adultos y 17 hijos", escribió el periodista y rápidamente se comenzaron a hacer números.

Según Varsky, los 6 adultos eran Brito y su marido Agustín Garavaglia, Varsky y su esposa Lala Bruzzoni, Romina Pigretti y su nueva pareja Benjamín Vicuña.

image.png

La cuenta Chusmeteando logró entrar al posteo que Pigretti subió a sus historias de Instagram una fotografía de la fogata que compartieron todos juntos y escribió agradecida con su amiga Milagros: "Gran plan, gran noche. Gracias".

Tras esa noche, Benjamín Vicuña comenzó a seguir en Instagram a la expareja del marido de Pampita debido a la amistad que mantiene con Romina.

image.png

s