Le soltó la mano

La mamá de Benjamín Vicuña liquidó a la China Suárez y le hizo un reclamo a su hijo

La mamá de Benjamín Vicuña liquidó a la China Suárez y le hizo un reclamo a su hijo sobre la división de bienes. Enterate.
La mamá de Benjamín Vicuña liquidó a la China Suárez y le hizo un reclamo a su hijo

Tras la separación de la China con Benjamín Vicuña y el escándalo con Wanda Nara, por los mensajes que descubrió que intercambió la actriz con Mauro Icardi, la que faltaba hablar era la mamá del actor chileno.

Desde el país vecino la prensa asegura que Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín, tomó partido y que la buena relación que tenía con la madre de sus dos nietitos, Amancio y Rufina, quedó en nada: ahora no la puede ni ver.

La periodista Mariela Sotomayor dijo en Intrusos: “La familia de Benjamín está por encima del bien y del mal. Viven en una mansión espectacular, ella es muy elegante. Está casada con un caballero distinguido de mucho dinero… Es gente que está alejada de toda la farándula, para ellos es todo muy ordinario”.

“Considero por mi olfato que ahí hubo un problema con su familia, que no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral". "Creo que la mamá le dijo a Vicuña 'es la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!’", sumó.

Además, contó que le hizo un pedido especial al actor sobre sus bienes: “Isabel Luco Morandé es una mujer muy respetada por su familia, como una matriarca. Creo que sí tiene el poder de decirle a Benjamín: ‘Una cosa es lo que lograste con tu trabajo, pero ojo lo que estás haciendo'. De alguna manera, la madre está diciéndole que tenga cuidado con lo que está haciendo… No quiere que ella se quede con la casa después de todo lo que pasó".

image.png

La China Suárez está en Jujuy con un galán español

La China Suárez a poco de llegar de España, donde fue todo el escándalo con Wanda Nara por los mensajes que encontró que intercambió con su esposo Mauro Icardi, hizo de nuevo las valijas y se fue a Jujuy.

La actriz se mostró con sus dos pequeños hijos Amancio y Magnolia, de su relación con Benjamín Vicuña, pero no está solita con ellos: la acompaña Álvaro Morte, el actor español conocido en nuestro país por el papel de ’El profesor’ de La casa de papel.

¿Están juntos? si, pero terminando de rodar la película que protagonizan, llamado “Objetos”. Se encuentran en Humahuaca para grabar algunas partes del filme que los une.

Según el diario Somos Jujuy, Morte llegó ayer a la provincia y revolucionó todo. Comenzaron a grabar escenas en la plaza central de Humahuaca y mientras, la China lo esperaba en un hotel cercano.

En una noche melancólica, la China escribió en su instagram: “Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes de mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz”.

En la película “Objetos” Morte es Mario, un hombre que trabaja en un gran almacén de objetos perdidos que se convirtió en custodio de estas cosas que acumuló durante muchos años. Así va a ir investigando la procedencia de estos objetos con el fin de poder devolverlos a sus dueños originales.

La China es Helena, una joven policía, va a cambiar la vida de este hombre un tanto ermitaño. Y es que un día llega con una maleta rescatada del fondo del río que contiene ropa de bebé junto con restos humanos. Así Mario comenzará a investigar por su cuenta hasta llegar a conectarse con Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas, que son tratadas como objetos. De allí su nombre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWV0nCYlJxU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD

s