¡A bueno!

El terrible cambio físico de Benjamín Vicuña a tres meses de su separación de la China Suárez

El actor cambio rotundamente su rutina tras la separación y lo dejó demostrado en una foto este fin de semana en la que se notan los cambios físicos que atravesó en estos tres meses.
El terrible cambio físico de Benjamín Vicuña a tres meses de su separación de la China Suárez

A finales de agosto de este año Benjamín Vicuña anunció en sus redes que se separaba de la China Suárez luego de 5 años juntos y dos hijos en común Amancio de 1 años y Magnolia de 3. Rápidamente comenzaron las especulaciones de que el actor estaba deprimido, pero todo lo contrario estaba entrenando a pleno.

Luego devino el Wandagate, el mega escándalo que protagonizó la China Suárez como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. El actor chileno, de 42 años se desligó de todo eso, dejó de seguir a su ex en las redes y continuó su vida, incluso indican que empezó una nueva relación con Romina Pigretti, la ex socia de Mica Tinelli.

Pero otra de las cosas que cambiaron tras la separación fue el físico del actor chileno. Con tiempo en el gym para despejarse sirvió para marcar sus abdominales y eso quedó al descubierto este fin de semana.

Benjamín Vicuña publicó una foto divirtiéndose en una pileta con su hijo Benicio, el menor de los niños que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain, pero todas las miradas fueron al actor y su físico.

vicuña.jpg

Benjamín Vicuña le habría presentado a su nueva novia a sus hijos

Desde hace un tiempo se rumorea que Benjamín Vicuña superó la separación con la China Suárez y en una comida conoció a Romina Pigretti, la ex socia de Mica Tinelli, y fue un flechazo inmediato.

Si bien ninguno de los dos habla al respecto ni se muestran juntos, en las redes sociales descubrieron que compartieron una comida con amigos y todos sus hijos: los cincos de él (tres con Pampita, dos con la China Suárez) y los dos de ella con una relación anterior.

Todo sucedió en la casa de Milagros Brito, la exesposa de Roberto García Moritán, y Juan Pablo Varsky. El artista llegó acompañado por sus cinco nenes, Bautista, Beltrán y Benicio, Magnolia y Amancio.

Todo salió a la luz gracias a un posteo del periodista en su cuenta de Instagram: "Pero mirá que fotón. Gracias Agustín Garavaglia y Milagros Brito por otra gran noche de este hermoso grupo humano compuesto por 6 adultos y 17 hijos", escribió el periodista y rápidamente se comenzaron a hacer números.

Según Varsky, los 6 adultos eran Brito y su marido Agustín Garavaglia, Varsky y su esposa Lala Bruzzoni, Romina Pigretti y su nueva pareja Benjamín Vicuña.

La cuenta Chusmeteando logró entrar al posteo que Pigretti subió a sus historias de Instagram una fotografía de la fogata que compartieron todos juntos y escribió agradecida con su amiga Milagros: "Gran plan, gran noche. Gracias".

Tras esa noche, Benjamín Vicuña comenzó a seguir en Instagram a la expareja del marido de Pampita debido a la amistad que mantiene con Romina.

image.png

s