SOPRESIVO

Cómo afectó la separación de la China Suárez a Benjamín Vicuña

Aunque trató de disimularlo, a Benjamín Vicuña lo afectó de sobremanera la separación de la China Suárez que claramente no estaba en sus planes. Cómo será la depresión en la que entró, que el chileno tomó una drástica decisión. Enterate.
Cómo afectó la separación de la China Suárez a Benjamín Vicuña

Porque una vez concretada la separación de la que era su mujer y madre de sus hijos Magnolia y Amancio, la China Suárez muy relajada armó las valijas y se fue con su retoños a España a filmar la tan mentada película 'Objetos'. ¿Pero qué pasó con Benjamín Vicuña que protagonizaba la serie chilena 'Demente'?.

Hace unas horas Rodrigo Lussich reveló desde 'El show de los escandalones' (América TV) en diálogo con una periodista chilena, que el actor por ese entonces le pidió a la producción de la ficción trasandina que maten a su personaje en la serie. Según la corresponsal chilena, Mariela Sotomayor, "Benjamín empezó a caer en una depresión, en tanta tensión con lo que le estaba pasando con la China, que habló con los ejecutivos del canal y les dijo que necesitaba que maten a mi personaje de la ficción".

Vicuña Demente 1.jpg
Tras separarse de la China Suárez, Benjamín Vicuña le pidió a los productores de la serie chilena 'Demente' que maten a su personaje. 

Tras separarse de la China Suárez, Benjamín Vicuña le pidió a los productores de la serie chilena 'Demente' que maten a su personaje.

Esta decisión de Benjamín Vicuña dejó boquiabiertos de los productores chilenos, ya que su personaje tenía un rol protagónico, pero ante su pedido "El personaje de él murió de una forma muy repentina, y fue muy raro. Y resulta que esta semana supe que el guion de la serie no estaba planteado así", le confió la chilena a Lussich. Esa decisión coincidió con el viaje que el chileno hizo a España para reencontrarse con sus hijos, donde hubo un intento infructuoso de reconquistar a la China.

Así, la periodista chilena concluyó en el exitoso programa de América TV que "Justo en ese tiempo él tenía que ir a arreglar con China Suárez a España. Y él prefirió terminar de grabar. Imagínense el poder que tiene un actor como Benjamín Vicuña para cambiar el guion de una serie solo porque no daba más. Está muy triste, añorando la familia".

Benjamín Vicuña le habría presentado a su nueva novia a sus hijos

Desde hace un tiempo se rumorea que Benjamín Vicuña superó la separación con la China Suárez y en una comida conoció a Romina Pigretti, la ex socia de Mica Tinelli, y fue un flechazo inmediato. Si bien ninguno de los dos habla al respecto ni se muestran juntos, en las redes sociales descubrieron que compartieron una comida con amigos y todos sus hijos: los cincos de él (tres con Pampita, dos con la China Suárez) y los dos de ella con una relación anterior.

imagen 1.png

Todo sucedió en la casa de Milagros Brito, la exesposa de Roberto García Moritán, y Juan Pablo Varsky. El artista llegó acompañado por sus cinco nenes, Bautista, Beltrán y Benicio, Magnolia y Amancio. Todo salió a la luz gracias a un posteo del periodista en su cuenta de Instagram: "Pero mirá que fotón. Gracias Agustín Garavaglia y Milagros Brito por otra gran noche de este hermoso grupo humano compuesto por 6 adultos y 17 hijos", escribió el periodista y rápidamente se comenzaron a hacer números.

imagen 2.png

Según Varsky, los 6 adultos eran Brito y su marido Agustín Garavaglia, Varsky y su esposa Lala Bruzzoni, Romina Pigretti y su nueva pareja Benjamín Vicuña. La cuenta Chusmeteando logró entrar al posteo que Pigretti y subió a sus historias de Instagram una fotografía de la fogata que compartieron todos juntos y escribió agradecida con su amiga Milagros: "Gran plan, gran noche. Gracias".

imagen 3.png

Tras esa noche, Benjamín Vicuña comenzó a seguir en Instagram a la expareja del marido de Pampita debido a la amistad que mantiene con Romina.

s