ESCÁNDALO

Se supo quién le puso el apodo de "Muqui" a Pampita

Después de muchos años, se conoció el nombre de la mujer que catalogó de esa manera a la modelo, Carolina Pampita Ardohain.
Se supo quién le puso el apodo de Muqui a Pampita

Se supo quién le puso el apodo de "Muqui" a Pampita

En los inicio de su carrera como modelo, Pampita despertaba celos entre sus colegas y era blanco de burlas. Algunas de sus compañeras se referían a ella como "muqui" o "mucamita" y decían que "cobraba por horas", a diferencia del resto que cobraba un monto fijo por cada evento.

Siempre se comentó que Julieta Prandi había sido la "autora" de ese apodo. Sin embargo, en una entrevista con Los ángeles de la mañana, Luis Ventura reveló el misterio: quién le puso ese apodo a la actual jurado de La Academia de Showmatch.

"¿Quién le puso ese apodo? ¿Nicole Neumann o Julieta Prandi?", preguntó Ángel de Brito. "Ninguna de las dos. Fue otra modelo, pero no lo quiero decir...", sostuvo la figura de América TV. "¿Una que es esposa de un conductor?", retrucó el periodista de El Trece.

Embed

"Ya dije muchos años quién fue. Son gente que después habla de ética... Y al marido casi lo agarré del cogote en un ascensor", explicó Ventura. "¿Le quisiste arrancar los pelos? Los pocos que quedaban...", acotó Ángel de Brito. "No, no tenía ni para empezar", agregó el conductor de Secretos Verdaderos.

La figura de América TV no quería mencionar a la pareja de famosos a la cual hacía referencia, pero Pía Shaw sí se animó a nombrarlos.

"¿Vos te llevas muy mal con el conductor? ¿Pésimo?", preguntó la angelita. "Sí, porque con la boca dice una cosa y con los actos dice otra", remarcó Ventura. "¿Hablamos de Natalia Graciano?", repreguntó la panelista. "Vos estás poniendo el nombre. Yo no quiero poner el nombre", advirtió el invitado.

matías martinn.jpg
Luis Ventura apuntó -sin nombrarlos- a Matías Martin y su mujer, Natalia Graciano. 

Luis Ventura apuntó -sin nombrarlos- a Matías Martin y su mujer, Natalia Graciano.

"Me acuerdo que en un evento Matías Martin se enojó mucho cuando le preguntamos por esto....", añadió Maite Peñoñori. "Después hablan del mundo de los chimentos.... de los tipos que se meten en la vida de la gente", opinó Ventura. "Matías Martin se lleva muy bien con Luis", ironizó Pía Shaw. "Ellos (por Matías Martin y Natalia Graciano) son gente cool", agregó Peñoñori. "¡Estoy cansando de los cool! Estoy con las bolas llenas de los cool porque se la pasan hablando de los medios de comunicación, de TV, de la radio, y cuando les das un programa, lo hunden", sentenció el invitado.

s