¿CUÁNTO CUESTA?

Silvina Luna vende su lujoso triplex en San Telmo

La ex Gran Hermano, Silvina Luna, publicó a la venta su propiedad en el
Silvina Luna vende su lujoso triplex.

Silvina Luna vende su lujoso triplex.

Silvina Luna puso a la venta su lujoso triplex en el barrio porteño de San Telmo. Según contaron en Intrusos, la ex Gran Hermano quiere dejar su propiedad de 114 metros cuadrados, tres ambientes y dos dormitorios, en el histórico edificio Palacio Raggio.

La vivienda es tipo loft tiene la cocina integrada y dos baños completos, cuenta con entrepiso y terraza. El edificio tiene varios espacios comunes, parrilla y una enorme piscina.

Embed

¿Cuánto pide por la propiedad? 259 mil dólares. "Hay versiones que indican que quiere vender para irse a vivir al exterior", comentó Rodrigo Lussich en el ciclo de América TV. "No es caro, teniendo en cuenta la zona y las comidades que ofrece", opinó Adrián Pallares.

SilvinaLuna.jpg
Así luce por dentro del propiedad de Silvina Luna.

Así luce por dentro del propiedad de Silvina Luna.

El histórico edificio Palacio Raggiomdiseñado por el arquitecto suizo Lorenzo Siegerist, fue restaurado el estudio de Rodrigo Fernández Prieto, ex pareja de Floppy Tesouro. De hecho, la ex chica Reef es dueña de un piso en ese mismo predio.

silvinalunadto.jpg
El espacio de trabajo de Silvina Luna en su triplex.

El espacio de trabajo de Silvina Luna en su triplex.

"En su momento, Rodrigo Fernández Prieto le vendió ese triplex a Silvina Luna a un excelente precio por la relación que tenía con él y su pareja", precisó la periodista Paula Varela.

escalera--dto-silvinaluna.jpg
La escalera central del departamento de Silvina Luna

La escalera central del departamento de Silvina Luna

Lo cierto es que, al parecer, la ex Gran Hermano quiere radicarse en Miami. De hecho, por estos días, se encuentra en esa ciudad de Estados Unidos, hoy elegida por muchos famosos para vacunarse contra el COVID-19.