se baja

Sorpresiva renuncia en el programa del Pollo Álvarez y Sandra Borghi

Hoy se conoció una inesperada renuncia en el programa de Pollo Álvarez y Sandra Borghi, Nosotros a la mañana.
Sorpresiva renuncia en el programa del Pollo Álvarez y Sandra Borghi

Hoy, El Pollo Álvarez, anunció en el programa que conduce junto a Sandra Borghi, Nosotros a la mañana, que su compañero de panel deja el ciclo a partir del lunes.

Tras cuatro años y medio de trabajo en el ciclo, Gastón Marote confirmó hoy que mañana es su último programa en el ciclo del Trece.

Embed

El especialista en policiales, quien el año pasado tomó la firme decisión de iniciar un tratamiento para bajar de peso y sorprendió a todos con su drástico cambio.

"Cuatro años y medio, tres como panelista y uno y medio como una voz en el teléfono. Es una decisión difícil, muy dura y analizada", expresó el periodista.

"¿Querés tomar otro camino?", le preguntó Álvarez. "Exactamente, considero que es lo mejor", contestó Marote, quien también se desempeña como secretario de redacción de la agencia Noticias Argentinas.

"Es lo mejor en cuanto a tu calidad de vida porque estás trabajando mucho en varios medios a la vez (también trabaja en Crónica TV) y tu trabajo histórico es a la noche", aclaró Sandra Borghi.

"Claro, en la agencia... Es duro porque este programa era una rutina hermosa y busqué las vueltas, pero lamentablemente no me queda otra", aseguró Gastón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCThc_-EryJg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4FsMwlYFt7lEN2ZCuy3zQOgkFEt9g7YlSSG3BRVj4QhGp7235ScKjAuZA9eHWIaLJooE2fLZAfAKzaU3qF0SOMT8oYuwTp2tADfTcIVVCYMyjZBUTcVU5st5csoqIzRIZBmk6xepuv3UVY8SYLZA7SlUYy548U88cQZBHIAiCFmFGSlyCRU8ZD
View this post on Instagram

A post shared by GastonMarote (@gastonmarote)

s