Escándalo

Stefi Roitman presentó su línea de bikinis y explotó la polémica en las redes por los exorbitantes precios

Stefi Roitman presentó su línea de bikinis y explotó la polémica en las redes por los exorbitantes precios: miralas.
Stefi Roitman presentó su línea de bikinis y explotó la polémica en las redes por los exorbitantes precios

Stefi Roitman se lanzó al mundo de la moda y presentó su nueva línea de bikinis. Todas las confeccionó en Estados Unidos, donde vive junto a su novio Ricky Montaner, y el cantante como su hermano Mau cantaron en el show de lanzamiento en Miami.

Los modelos de las mayas incluyen todos los talles, desde el más chico hasta un triple XL para incluir a todos los cuerpos y mujeres. Pero, el problema no fue ese sino el exorbitante precio que salen que se puede ver publicados en la web online donde las vende.

"Este emprendimiento nació en cuarentena como en esa búsqueda que le sucede a todos en cuanto a qué tenemos adentro. También esa libertad de soltarme y crear. My Happy aparece para buscar ese empoderamiento femenino y la libertad de todos los cuerpos", contó Roitman a Intrusos.

image.png

En la web se puede leer que la marca de trajes de baño fue creada para resaltar la belleza natural de las mujeres pero con precios en dólares. Cada pieza, la de arriba o abajo, oscila entre los 45 y 50 dólares, casi 9 mil pesos a dólar blue.

Además, la única forma de pago es con tarjeta de débito al contado y no posee la opción de comprar en cuotas: imposible para sus fans de nuestro país.

roitmna.jpg

Stefi Roitman habló de la participante de La Voz Argentina amiga suya

Así las cosas, Stefi Roitman salió a dar la cara en una entrevista con el programa radial 'Por si las moscas' (La Once Diez), donde aseguró de entrada como para aclarar los tantos “Si yo tuviese el poder de acomodar gente no sé qué estaría haciendo. No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie más que el trabajo con otros y mi trabajo. No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad”.

Al mismo tiempo la influencer detalló “La mina es re talentosa y el casting del reality se hizo hace como dos años. De hecho, para que no se arme esto yo intento no estar en contacto con nadie. Cada uno de los que está ahí es porque se lo merece”.

image.png

s