ESCÁNDALO

Susana Giménez, indignada tras sufrir un robo

La diva, Susana Giménez, está preocupada por la desaparición de un costoso objeto personal.
Susana Giménez

Susana Giménez, indignada: le robaron un costoso objeto y sospechan de su entorno.

Hace unos días, Susana Giménez regresó a Buenos Aires. La diva volvió para poder ocuparse de algunas cuestiones administrativas de su casa en Palermo chico, pero además comenzó a trabajar en su vuelta a la televisión.

En las últimas horas, la conductora recibió una mala noticia. Según contó Mariana Brey en Los ángeles de la mañana, le robaron una peluca (valuada de 1500 dólares) y sospechan de alguien de su entorno íntimo.

"Desapareció de la peluquería. Cuentan que el viernes pasado, lo llamó a Miguel Romano, su peluquero, para encargarle una nueva", precisó la panelista del ciclo de Ángel de Brito.

La periodista reveló que hay una sospecha sobre quién habría sido el autor del hecho. "Esto lo van a desmentir todos, pero tengo la prueba de que es real. Según me informan, todos apuntan a una persona. Habría una sospecha", mencionó Brey.

Al parecer, Osvi Contreras, ex asistente de Romano, que aún trabaja al lado de Susana, es señalado como el responsable del robo. "Osvi poco a poco fue ganando la confianza de Susana... Por eso, Romano sospecha de él", acotó la panelista.

Por último, la angelista indicó que la diva pidió a su peluquero una nueva peluca. "Susana ya habló con Miguel porque la peluca no apareció y le pidió que le confeccione una nueva", sentenció.

s