PARTE MÉDICO

Susana Giménez sigue evolucionando favorablemente

Susana Giménez, quien continúa internada en Punta de Este en terapia intermedia a causa del covid, sigue con su recuperación. Aquí, la última información de su salud.
Susana Giménez sigue evolucionando favorablemente

La conductora argentina Susana Giménez, quien continúa internada en Punta de Este en terapia intermedia a causa del covid que atraviesa, sigue con su recuperación. En tanto, en las últimas horas del viernes trascendió que la diva habría recibido un tratamiento nuevo. En realidad, se trataría del mismo medicamento experimental con el que trataron en 2020 al por entonces presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En tanto, este sábado A24Show se comunicó con Dolores Mayol, colaboradora cercana de la diva, quien expresó al respecto "no tengo info sobre los detalles del tratamiento", pero no lo negó. Por su parte, en lo referente a la información de su salud detalló que "Susana continúa evolucionando favorablemente, cada día mejor con menor apoyo respiratorio"; así como también informó que se encuentra "De muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría".

Susana y Mercedes.jpg
Susana Giménez y su hija Merecedes en plena recuperación del contagio de covid en Uruguay. La salud de la diva va en franca mejoría. 

Susana Giménez y su hija Merecedes en plena recuperación del contagio de covid en Uruguay. La salud de la diva va en franca mejoría.

Cabe recordar que la animadora de 77 años de edad, ya tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer que se inoculó en el Campus de Maldonado -el 24 de abril y el 4 de junio respectivamente-, Uruguay, donde se instaló Susana desde el mes de mayo de año pasado, tras desatarse la pandemia de coronavirus.

Curiosamente Susana Giménez comenzó a tener síntomas horas después de aplicada la segunda dosis, al tiempo que fue su hermano Patricio quien confirmó el contagio de la popular conductora días más tarde. Además de Susana, también resultó contagiada su hija Mercedes Sarrabayrouse, pero de manera muy leve por lo que está aislada en la casona uruguaya de su madre.