Una Bomba

Tini Stoessel festejó su cumpleaños con un vestido muy sexy

Tini Stoessel festejó su cumpleaños con un vestido muy sexy que dejó poco para la imaginación. Mirala.
22 de marzo de 2021 - 08:48
Tini Stoessel 

Tini Stoessel 

Tini Stoessel festejó su cumpleaños con un vestido muy sexy. La actriz y cantante celebró la llegada de sus 24 con todo en una comida con amigos y familia en un restaurante.

Tini eligió un vestido infartante para la ocación: un maxivestido negro de lycra de mangas largas con un lateral completamente abierto, solo se ven unas tiras con un broche dorado que lleva el logo de la marca.

image.png

Tini no dejó ningún detalle al azar: la morocha, que cada día está más sexy, se puso ropa interior y dejó ver la tirita de la tanga en la imágenes, algo que está muy de moda por estos días.

Y, fiel a su estilo convirtió al sensual vestido en un look deportivo ya que lo combinó con unas zapatillas que sumaron a que el look sea 100% canchero. Pero todavía hay más: Tini se hizo un pequeño cambio de look para el festejo.

Además, la cantante mostró un pequeño cambió de look: a su nuevo flequillo que sumó hace unos días le agregó unas mechitas rubias.

image.png
Tini Stoessel

Tini Stoessel

En un par de horas la foto de la cantante cosechó más de 1 millón de likes y varios comentarios de famosas amigas llenos de halagos. Pampita, por ejemplo, usó varios emojis de fuegos para responderle el posteo y Karina La princesita no lo dudó y escribió: “Diosssaaa“.

Hace unos días, Tini fue furor al mostrarse también muy sexy en unas fotos: crop top, jogging oversize y cap como complemento dejando ver parte de sus bolas y las tiras de la ropa interior. Sin duda, la cantante se está convirtiendo en una de las mujeres más sexy del país y la soltera más codiciada ya que, desde que terminó su relación con Sebastián Yatra, no se conoció un nuevo candidato oficial aunque enfrentó varios rumores.

image.png
Tini Stoeseel

Tini Stoeseel