¡QUÉ VIVA EL AMOR!

Tini Stoessel y Sebastián Yatrá: más pruebas de la reconciliación

Desde hace días se especula con un reencuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatrá en las playas de EE UU. La especialista en redes Juariu sigue detectando indicios. Miralos acá.
Tini Stoessel y Sebastián Yatrá: más pruebas de la reconciliación
Tini y Yatrá.jpeg

Si bien en un principio la periodista tucumana se percató de las similitudes de las locaciones desde las que Stoessel y Yatrá hicieron sendos posteos, como por ejemplo el yacuzzi, el estilo de las cortinas o las plantas del lugar, las horas pasaron y siguió con su investigación en pos de llegar a una conclusión más certera.

Así fue que, tras arduas horas de navegación en las redes, Juariu logró encontrar algunas otras coincidencias de los lugares desde los que se han mostrado últimamente Tini y Sebastián, lo que reaviva los indicios de una posible reconciliación amorosa. Es por eso que fue una ventana delatora otra de las coincidencias que daría cuenta de la nueva oportunidad que se estarían dando los chicos.

vuelta tini yatrá.jpg

Y como si eso no bastase, la tucumana asegura que Ricardo Montaner confirmó la supuesta reconciliación a través de una respuesta de twitter, donde una usuaria le consulta "¿Señor Ricardo este año no tiene ninguna novedad de Y y T?" obteniendo como respuesta por parte del intérprete de 'Tan enamorados' "Volvieron".

s