¡Un bomba!

Tini Stoessel en body sin corpiño dejó ver parte de su cola

Tini Stoessel super sensual en Miami: en un body que dejó poco para la imaginación. Mirala.
Tini Stoessel 

Tini Stoessel 

Tini Stoessel rompió las redes con su foto de espaldas vistiendo un body ajustadísimo que dejó ver parte de su cola. La actriz y cantante está en Miami donde se fue por compromisos laborales y, al parecer, a ver a un hombre.

Desde allá la morocha publicó una foto muy sexy con la frase "Toy más clara que el agua", parte de la letra de su exitosa canción Miénteme que hizo con la colaboración de María Becerra.

La foto superó los 1,1 millones de likes en menos de 24 horas y más de 14.000 comentarios hablando de lo linda que está y lo bien que le cae la ciudad norteamericana.

La joven de 24 años contó que está sola y disfrutando de eso, pero los rumores dicen que la artista está comenzaron un vínculo con el Tucu Correa, jugador de la Lazio de Italia.

image.png

Noviazgo de Tini Stoessel con el jugador Tucu Correa

La sospecha se despertó cuando se detectaron varios likes en la cuenta de Instagram de la cantante. Pero no se detectó uno solo, son varios los me gusta que el futbolista le pone a la artista.

Tucu viene de separarse de Desire Cordero, modelo española, señalada en su momento como pareja de Cristiano Ronaldo. A Tini se le conocen tres ex parejas, Peter Lanzani, Pepe Barroso y Sebastián Yatra. Apenas tiene 24 y un camino extenso por recorrer en cuanto a su carrera musical y artística.

El único inconveniente es que Correa vive en Italia porque juega en la Lazio y la distancia puede ser determinante para esta historia.

tini-stoessel-tucu-correa.jpg