La educación primero

Trascendió la exorbitante cifra que paga Wanda Nara por el colegio de sus hijos

Trascendió la exorbitante cifra que paga Wanda Nara por el colegio de sus cinco hijos en París.
Trascendió la exorbitante cifra que paga Wanda Nara por el colegio de sus hijos

La vida de Wanda Nara y su familia es a puro lujos, viajes, ropa de primeras marcas y demás: pero algo en lo que tampoco escatiman es en educación.

La rubia decidió que sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, que tiene a Maxi López, y Francesca e Isabela, las hijas junto a Mauro Icardi, van a un importante colegio en París.

Se trata de una prestigiosa institución parisina en la que la mediática invierte en euros. "Para acceder a la institución tenés 1500 euros; ahora, si el alumno no es admitido, no te devuelven esos 1500 euros, ya los dejaste ahí. Después tenés dos pagos que tienen que ver con exámenes; uno de 11000 y otro de 750 euros, que tienen que ver con la inscripción anual”, contó Cora de Barbieri.

"Esta institución es la más antigua de ese país y asisten niños de 36 nacionalidades distintas, para que te des una idea. Y tiene tres gimnasios para actividades deportivas, un teatro, una sala de música, sala de arte, comedor, sala de informática. Tiene grandes jardines, tiene capilla, porque es una escuela católica. Pero lo más importante tiene que ver con cuánto están pagando para asistir cada uno de los hijos de Wanda a este lugar, que no es el mismo colegio que eligieron los Messi”, sumó.

"Se terminó el verano en Europa, los chicos regresaron al colegio y los hijos de Wanda también iniciaron las clases allá, en Francia. Estamos viendo las imágenes con el uniforme y quien también las pudo acompañar es Zaira, quien en ese momento todavía estaba allá", explicó la panelista en Pampita Online.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR7ay-1Jvry%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZBikvcKw2ZB0uc2cw5hOh8YECOUZBoqWT8C8rrGBpEepmfJ0fTRoZC8Ygiw0dr6I7rlbpukDv6oDC8AseHM2xvdiTDtzfqMYe5Na7QAU643Ln0LAKFMFbJHhud8MrA3diXNJ4QZA7YYyeXfXpRtE0xk2o5T6lSCPdhB8JLILGXRZAIOwPWwZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Maxi López respondió con fotos a los picantes dichos de Wanda Nara

En una entrevista concedida a la revista italiana Confezione, Wanda Nara arrojó duros términos contra Maxi López, su exmarido y padre de sus tres hijos varones.

“Lo dejé todo por él y no me merecía una traición”, fue el textual más fuerte de la empresaria, que hoy está en pareja con el delantero Mauro Icardi, del Paris Saint Germain.

“Yo era muy popular en mi país. La verdad es que lo sigo siendo. Pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante”, señaló Wanda como para dar un contexto a la crisis terminal que la llevó a la separación del también futbolista.

“Empaqué mis cosas, pañales y con tres niños pequeños regresé a mi país, aunque sabía que no sería fácil volver a trabajar después de una pausa tan larga”, recordó.

“Por supuesto, hay muchas mujeres que logran fingir y siguen adelante. Pero no pude: el respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición, pero soy sagitario y no me defraudo”, contó la rubia.

En otro momento de su charla con el mencionado medio, Wanda Nara no sólo aseguró que no entorpece la relación de Maxi López con sus hijos, sino que tampoco les habla mal de él.

“Eso es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También estuvieron juntos en Italia”, dijo en primer término sobre la relación que mantiene su exmarido con Valentino, Constantino y Benedicto.

“¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos confunden porque quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal... Cada uno es responsable de sus actos y yo soy responsable de verlos crecer con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”, completó sobre Maxi en un encuentro en el que también se refirió a sus comienzos en los medios.

“Desde los cuatro años trabajo en la moda, desfiles, castings, publicidades y trabajos desde muy chica...”, indicó.

s