Escándalo

Trataron a Ricardo Montaner de "viejo denso" y contestó sin filtro

Trataron a Ricardo Montaner de "viejo denso y egocéntrico" en las redes y el cantante contestó sin filtro. Miralo.
Trataron a Ricardo Montaner de viejo denso y contestó sin filtro

Una vez más, Ricardo Montaner salió al cruce de las críticas en Twitter. La primera fue de Mercedes Morán, que lo trató de aburrido, y ahora de un seguidor que le dijo “viejo denso y egocéntrico”.

El jurado de La Voz Argentina no dudó en salir al cruce: “¿Y tú qué vendrías a ser? ¿Intolerante? ¿Odiador? ¿O simplemente descargás los odios acumulados en tu alma al primero que se te aparece?”.

Luego, con un tono más reflexivo agregó: “Tú no tienes la culpa de eso que te sembró la vida, pero yo tampoco así que no te la agarres conmigo... No me conocés. Un abrazo, querido”.

Hace unos días, cuando Mercedes Morán lo trató de “aburrido”, él respondió: “Y pensar que toda la familia que te aburre se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes. Tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”.

image.png

Mercedes Morán habló su duro cruce con Ricardo Montaner: "Me sorprendió que él estuviera tan atento"

"La Voz Argentina” se ha convertido en un gran éxito marcando más de 20 puntos de rating. El reality de canto cautivó a muchos televidentes, entre los que se encuentran algunos famosos.

Mercedes Morán se mostró entretenida con el programa de Telefe y suele enviar algunos mensajes en Twitter. Claro que no siempre son positivos porque se animó a juzgar las decisiones de los jurados. Hace algunas semanas, posteó en referencia a Ricardo Montaner, Mau y Ricky: “Me aburre la familia”. La respuesta del líder del clan no se hizo esperar.

A través de un tweet, el cantante escribió: “Toda la familia que te aburre se junta para verte actuar y admirarte. Tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos responde de esa manera”. El jurado del ciclo fue muy crítico y cerró su idea: “Dios te pague”.

Durante una entrevista con el programa radial “Mientras tanto” que conduce Marcela Coronel, Morán recordó: “El cruce lo tomé con humor. Me sorprendió que él estuviera tan atento a comentarios, me pareció increíble”.

Además, la actriz aclaró que su tweet fue sacado de contexto. “Yo decía que me aburría la familia de los participantes o la familia en general”, mencionó. Claro que la reacción de los seguidores de Montaner no fue positiva: “Él se ofendió un poco y sus fans empezaron a atacarme un poco. Lo adoro. A esa gente más que quererla hay que adorarla, ja”.

Por último, Morán respaldó a Florencia Peña luego de las críticas que recibió por ir a la Quinta de Olivos para hablar de la situación de los actores en pandemia. "Es un horror lo que pasó con ella, decepciona mucho tanta violencia y misoginia", relató.

image.png

s