LA ACADEMIA

Soledad Bayona le puso los puntos a Ángel de Brito

La bailarina Soledad Bayona le aclaró al jurado Ángel de Brito cuál es su situación sentimental ante los rumores que la vincularon a su compañero de pista, Mario Guerci.
Soledad Bayona le puso los puntos a Ángel de Brito

Soledad Bayona tomó la voz y aclaró el jueves en La Academia su situación sentimental ante los rumores que la involucraban a su compañero de certamen, Mario Guerci, quien también fue vinculado a Celeste Muriega, presente en el estudio.

Luego, Soledad Bayona le frenó el carro a Ángel De Brito por deslizar que podría haber un romance con Mario Guerci. "No pasa nada entre ustedes dos", lanzó Ángel, mirándolos a ambos.

Embed

"Les cuento: yo estoy comprometida, me estoy apunto de casar", dijo la bailarina visiblemente molesta por el rumor instalado.

A lo que el jurado agregó: "Qué tiene que ver, sabes la gente comprometida que vi acá en la pista...".

Y luego Sol siguió: "Nico, mi novio, que fue que me propuso casamiento, una vez vino acá y no nos casamos porque nos fuimos a vivir juntos y estamos conviviendo e invertimos todo nuestro dinero ahí. El casamiento pasó para un par de años más adelante".

sol bayona.jpg

El día que se le dio a Mario Guerci

Ante la propuesta de Marcelo Tinelli, el modelo Mario Guerci y la jurado del certamen Jimena Barón se unieron en el centro de la pista al ritmo de un clásico lento.

s