Confesión

Una angelita reveló ser virgen... de cirugías

Una angelita reveló ser virgen... de cirugías estéticas y casi se desmaya al escuchar detalles de las operaciones de sus compañeras.
Una angelita reveló ser virgen... de cirugías

Aprovechando que Angel de Brito está aislado en Miami esperando el alta tras dar positivo para coronavirus, las panelistas le coparon el programa y una angelita reveló que nunca pasó por el quirófano.

El tema que las entretuvo fueron las cirugías estéticas y por un buen rato a las mujeres lo dijeron todo con lujo de detalles. Cinthia Fernández contó que tuvo que realizarse un procedimiento complicado en sus pezones ya que se le deformaron tras amamantar.

Yo ya me había hecho las lolas de joven, y esta vez entré para corregirme eso. Además, me había quedado una más grande que la otra. Entonces me operé. Me sacaron los dos pezones, literal, y los recortaron como si lo hicieran con una tijera. Me quedaron bien pero perdí toda la sensibilidad. Ah, y por los partos tengo una cicatriz tremenda acá adelante. ¿Vio, señora? Usted piensa que somos unas diosas y estamos todas recauchutadas", bromeó Cinthia Fernández.

image.png
Angelita sin cirujía

Angelita sin cirujía

Entonces todas comenzaron a hablar de sus retoques en las lolas: Nancy Duré, Brabry Franco, Yanina Latorre recordaron pasar por el quirófano a sumarse lolas. Pía Shaw en cambio reveló que se sacó por tener mucha delantera.

Pero una de las columnistas las miraba en silencio desde su silla, con pánico escuchando cada historia. Yanina Latorre, al mando del ciclo, lo notó y no dudó en preguntarle.

Maite Peñoñori fue entonces cuando rompió el silencio para revelar: "Yo no me hice nada. Y le digo a mi mamá que se quede tranquila, que nunca me hice nada y que por el momento no pienso hacerlo", dijo y agregó: "todas las mujeres tienen el derecho de decidir sobre su cuerpo".

Embed

Se habló de