Escándalo

Una participante de Bake off, esposa de un reconocido futbolista, sería profesional

Una participante de Bake off es esposa de un reconocido futbolista y sería profesional: hay foto tomando clases con Donato de Santis. En las redes ya hablan de fraude y piden la expulsión.
Una participante de Bake off, esposa de un reconocido futbolista, sería profesional

Arrancó hace un día y ya Bake off está bajó el dedo señalador de sus seguidores. Según descubrieron hay una participante que tomó clases profesionales con Donato de Santis.

Se trata de la participante Silvina Santarelli, los stalkeadores del sitio no dudaron en revisar el perfil de la mujer y descubrieron que es la esposa de Gabriel Milito, ex futbolista de Independiente y actual técnico de Argentinos Junior.

Pero, no solo eso sino que descubrieron fotos junto a Donato. "Con Ine y el genio de @Donatodesantis aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisu y baba al ron!", escribió la mujer en una foto.

image.png

Desde las redes sociales los usuarios ya están pidiendo que se expulsada del programa.

Para evitar lo que pasó con Samanta Casais, en esta temporada todos los participantes del certamen de cocina firmaron un compromiso legal acerca de su "amateurismo pastelero".

Vale recordar que cuando se descubrió que Samanta era profesional fue expulsada del reality en 2020.

image.png

Crece el escándalo de Bake Off con la pastelera profesional

Paula, la joven de Villa Luro, quien claramente tiene un perfil alto y está dispuesta a ir por todo. Porque apenas pasaron unas horas de que su nombre apareciera en diversas notas periodísticas, dando cuenta que la futura participante del reality tiene un emprendimiento pastelero a través de la cuenta de Instagram @dosmilcinco2005, ya salió con los tapones de punta desde su cuenta de Twitter a decir lo suyo.

Ella es Paula, la futura participante de Bake Off que ya generó polémica por su emprendimiento pastelero, al ser descubierta por sus seguidores al verla en la promoción del reality.

No conforme con ser la única de los 14 futuros participantes del concurso de pastelería en ser conocida, aún sin haber comenzado el reality de Telefe, Paula se animó a criticar irónica algunas publicaciones que ya le dan fama. "De los participantes hombres sólo hablan de cuál es el más lindo, mientras que de las mujeres sólo se busca a ver cuál es 'la próxima Samanta'. Dejo el reglamento acá a mano, así no tienen que laburar de más porque se ve que les da fiaquita", posteó desde su cuenta de Twitter @xpawsi el miércoles por la noche.

Así se muestra a través de sus redes sociales Paula, la futura participante de Bake Off cuestionada por tener un emprendimiento pastelero.

Así, adjuntó una imagen de uno de los puntos del reglamento que habla de lo que el programa entiende por profesionalidad. "Ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pastelero y/o panadero profesional, ni haber tenido un emprendimiento o negocio vinculado de tipo profesional (entiéndase por "profesional" no haber tenido un comercio, negocio o página web de venta directa -al por mayor o menor- en forma personal o venta telefónica; quedan excluidos los emprendimientos amateurs publicitándose y operando por redes sociales. Cualquier duda que surja sobre la definición de "profesional" será resuelta por IMAGEN a su exclusivo criterio)", dice el punto d.

La aclaración de lo que indica el reglamento sobre lo que consideran por pastelero profesional, según lo publicado por Paula en su cuenta de Twitter.

image.png

s