LOS MAMMONES

Valeria Mazza reveló el origen de una famosa frase

La modelo Valeria Mazza estuvo como invitada al ciclo Los Mammones y recordó el origen de la frase: "Qué noche Teté". ¿Quién fue su verdadero autor?
Valeria Mazza reveló el origen de una famosa frase

Valeria Mazza estuvo como invitada el miércoles al programa Los Mammones, América, y reveló el origen de una célebre frase en el mundo del espectáculo.

Se trata del recordado: "Qué noche Teté", que dijo en un desfile Roberto Giordano a su compañera de conducción Teté Coustarot, en aquellos clásicos eventos de moda veraniegos.

La top model fue consultada por Jey Mammon: “¿Roberto Giordano es más intenso que Pancho Dotto?”. Y ahí Valeria sorprendió con su confesión por cómo surgió aquella frase y quién fue su real autor.

Embed

"El qué noche Teté lo inventó Gravier, Alejandro. Estábamos haciendo un desfile en Pinamar, yo vivía todo el año afuera y venía a fin de año y quería participar de estos desfiles. Si hacía algo bueno, lo quería mostrar en mi país y hacíamos los desfiles de Giordano", comenzó Valeria Mazza.

Y siguió: “De repente, se llenó, se llenó y en un momento va a empezar el desfile, y viene Roberto y le dice a Alejandro: ‘Yo mando el segundo desfile, no puedo dejar entrar más gente’”.

Y Gravier, presente en la primera fila del evento, le gritaba a Teté Coustarot ya que había mucha gente: “Ale la cargaba, ‘qué noche, Teté eh, qué noche Teté’. Y ahí nace”, reconoció la rubia.

Y sobre Roberto Giordano explicó: “Es así, es una caricatura... bueno yo hace mucho que no lo veo, pero es muy gracioso”.

valeria mazza 2.jpg

La nueva vida de Roberto Giordano en Uruguay

El estilista de los famosos Roberto Giordano se fue durante la pandemia de Argentina y se instaló en Uruguay, país donde es residente hace veinte años y se instaló con su hijo Luciano y sus dos nietas.

“Doy clases de peluquería por Zoom y ayudo en comedores comunitarios que acá son muy organizados. Yo voy y les enseño peluquería. Estoy ayudando a muchísima gente”, dijo el peluquero en charla con La Nación.

image.png

s