Carísimo

Vicky Xipolitakis explicó por qué no pagó el alquiler de su departamento

Vicky Xipolitakis explicó por qué no pagó el alquiler de su departamento y está a punto de ser desalojada. Enterate.
Vicky Xipolitakis explicó por qué no pagó el alquiler de su departamento

Vicky Xipolitakis quedó en medio de la polémica tras la noticia de que sería desalojada de su departamento del barrio de Recoleta por no pagar el alquiler. La propiedad la alquiló su ex marido, el adinerado empresario Javier Naselli que actualmente vive en Estados Unidos.

Sobre por qué no paga el alquiler, la rubia explicó el trato que tiene con el padre de su hijo: “Yo pago los impuestos y las expensas, pero mi parte del contrato no puedo porque yo no gano en dólares”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSHOh_eLyG2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

"El dueño del departamento tiene toda la razón en querer cobrar. Si no se le paga, qué va a hacer. Pero yo también soy víctima", siguió.

“Me casé enamorada, tuve un hijo, me fui a vivir con él a donde actualmente vivo. Es alquilado. Yo también me quiero ir. Me siento presa, por más que sea lindo. Prefiero vivir en paz y tranquila. Pero por un montón de motivos no me puedo ir. ¿Cómo hago? No tengo el dinero", dijo.

El lujoso piso cuesta unos 3 mil dólares por mes de alquilar más una suma cercana a los 40 mil pesos de expensas, La deuda es de más de 600 mil pesos ¡imposible!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOeFU7flpDR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Vicky Xipolitakis al borde de quedarse en la calle: debe más de 600 mil pesos de alquiler

Vicky Xipolitakis atraviesa otro momento de gran preocupación. La mediática recibió en las últimas horas una orden de desalojo y le fijaron una fecha límite para irse el departamento que ocupa con su hijo Salvador Uriel.

"Debe más de 600 mil pesos de alquiler y por eso se le inició el juicio", informó Carlos Monti este miércoles en "Nosotros a la mañana" (El Trece).

Además indicaron también que, mientras el juicio por desalojo sigue su curso, se acerca otra fecha clave: la del vencimiento de contrato de alquiler. "El 30 de septiembre termina y se tiene que ir porque claramente no le van a renovar", detallaron.

Por tal motivo, Vicky deberá dejar la propiedad en los próximos días ya que de lo contrario, un oficial de Justicia la obligará a hacerlo.

Cabe destacar que el departamento en cuestión está ubicado sobre la calle Marcelo T. de Alvear, en el barrio de Recoleta. Consta de 120 metros cuadrados, 6 habitaciones, 4 baños, sala de estar y dependencia. El monto del alquiler ronda los 100 mil pesos por mes.

image.png

Recordemos que Vicky Xipolitakis se separó del padre de su hijo, Javier Naselli, hace más de 4 años en medio de una batalla legal por la manutención y la custodia del menor. Durante el 2020, cuando la cuarentena apenas estaba comenzando en la Argentina, se le notificó que el dueño del departamento que ocupa, le había iniciado un juicio de desalojo por falta de pago del alquiler.

Y según indicó Carlos Monti, por medio de un acuerdo frente al juez de menores, Naselli se comprometió a pagar el 50% del alquiler y Vicky el otro 50%. Desde el entorno del empresario aseguran que él habría cumplido con su parte pero ella no, aunque Vicky lo desmiente.

image.png