Se puso quenchi

Wanda Nara bebotea a Icardi para que la lleve de vacaciones

El futbolista del PSG, Mauro Icardi, le dijo a su esposa, Wanda Nara, que no se quiere ir de vacaciones. Ella subió una foto donde le muestra con una ropa interior lo que se pierde si la deja en su casa.
Wanda Nara bebotea a Icardi para que la lleve de vacaciones

Wanda Nara planea sus vacaciones pero su esposo, Mauro Icardi, le paró la pelota cosa que parece no gustarle absolutamente nada.

Triste porque el PSG, club para el que juega, quedó eliminado de la Champions League, Mauro Icardi le dijo a Wanda Nara que quiere pasar sus vacaciones en su casa.

El hombre debe estar un poco cansado de tantos vuelos y tantas valijas por armar y desarmar que su esposa decidió escracharlo en su cuenta de Instagram con una foto más que elocuente.

"Mi marido me acaba de comunicar que quiere pasar sus vacaciones en casa que hago con mis bikinis y con mis planes. A- andate sola. B- dejalo en el campo con los nenes. C- matate", publicó Wanda.

La pronta respuesta no tardó en llegar: "Venite conmigo", le contestó su hermana, Zaira Nara, quien se encuentra en el país.

A todo esto: ¿Qué hará Wanda con su bikinis?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOlcH_-Bj-9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)