Tremendo

Wanda Nara publicó una foto y se hizo viral por un divertido detalle

Wanda Nara publicó una foto y se hizo viral por un divertido detalle que está justo detrás de ella. Miralo.
Wanda Nara publicó una foto y se hizo viral por un divertido detalle

Wanda Nara compartió una foto de su almuerzo con su mamá Nora Colosimo en una de las confiterías típicas de París, pero la imagen se volvió viral por un detalle detrás de ellas.

Los seguidores de la rubia estallaron al darse cuenta de la cara que puso el hombre que aparece detrás de la mujer de Mauro Icardi.

La empresaria mostró el paso a paso de lo que comio con su madre, disfrutando de la apertura de los bares en el país de las luces tras recibir la vacuna para el coronavirus.

En el fondo de una de las fotos llamó la atención un hombre de una mesa vecina que se llevó todo el protagonismo. Wanda intentó desviar la atención poniendo un redondel azul en el rostro pero eso solo provocó más a sus seguidores de hacer más comentarios de todo tipo.

“¿El señor de atrás tiene un barbijo azul que le tapa toda la cara o qué? Jajaja”, “¿Qué hace ese hombre sentado detrás con la máscara puesta en los ojos también?”, “¿Qué onda el señor de atrás alguien se dio cuenta?”, “Jajaja, ¿Qué le estampaste en la cara al pobre hombre?”, “El de atrás está posando”, “¡Qué hace señor!”, comentaron los seguidores.

image.png
Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y la respuesta irónica al compromiso de Maxi López

Maxi López le pidió matrimonio a su novia, Daniela Christiansson, tras 7 años de relación. El jugador aprovechó el cumpleaños de la modelo para darle un anillo y hacerle una propuesta frente a todos los invitados.

Wanda y Maxi tienen tres hijos juntos Valentino, Benedicto y Constantino, y se separaron en 2013 en medio de un escándalo ya que la acusaron de serle infiel con Mauro Icardi.

Al enterarse de la noticia del enlace de su ex, la empresaria publicó un contundente mensaje con Icardi desde la Torre Eiffel de fondo y una leyenda muy romántica: “En otra vida quiero volver a ser Wanda y encontrarme con él”.

image.png
Wanda Nara

Wanda Nara