¿El final?

Wanda Nara reveló cómo le gustaría que la recuerden

Wanda Nara reveló cómo le gustaría que la recuerden cuando ya no esté más. Enterate.
Wanda Nara reveló cómo le gustaría que la recuerden

Wanda Nara reveló cómo le gustaría que la recuerden cuando ya no esté más. Si bien la rubia apenas tiene 34 años empezó muy joven en el medio e hizo de todo.

Primero estuvo casada con Maxi López con el que tuvo tres hijos y, tras una mediática separación mientras vivían en Europa, comenzó su relación con Mauro Icardi con quien se casó y tuvo dos hijas más.

Wanda se convirtió en madre de tiempo completo de 5 hijos, representa deportivamente a Mauro y además tiene varios emprendimientos: como el lanzamiento de su línea de cosméticos.

image.png
Wanda Nara

Wanda Nara

Siempre fui muy ambiciosa desde chiquita, nunca me conformé con un trabajo: salía del colegio y agarraba mil trabajos”, reveló en una entrevista a Clarín.

"Me hace gracia porque una de las críticas que me han hecho mucho es la de 'ser la mujer de un futbolista y no trabajar'. No sólo soy la mujer de ese jugador, sino que hace 7 años soy la representante. Y mi trabajo es aún más que el de cualquier representante ya que se trata de mi marido y significa su bienestar económico, social y deportivo”, explicó.

Sin embargo, sorprendió con una pregunta de cómo le gustaría que la recuerden cuando ya no esté más. “Me encantaría que me recuerden por la mujer luchadora y trabajadora que soy. Y como una mamá presente, sin dudas. Aprendo algo nuevo todos los días”, aseguró.

image.png
Wanda Nara

Wanda Nara

Se habló de