amigas

Wanda Nara tras su encuentro con Susana Giménez en París: "Sos un ejemplo de mujer"

Susana Giménez y Wanda Nara se reunieron en la capital francesa para hacer una entrevista exclusiva que se verá este martes por la pantalla de Telefe. Los detalles.
Wanda Nara tras su encuentro con Susana Giménez en París: Sos un ejemplo de mujer

Susana Giménez y Wanda Nara están grabando en París, Francia, la entrevista que espera todo el mundo y que se verá este martes a las 21hs.

Se sabe que las rubias se llevan muy bien y tienen buena relación, pero unas fotos que subió Nara a su cuenta de Instagram lo terminan de confirmar. Se las ve a ambas disfrutando del partido del PSG con fuegos artificiales y un champagne en la mano.

De fondo, se puede escuchar los gritos de la hinchada y como Susana dice: "Que bárbaro", por todo lo que estaba viendo. La botinera fue al estadio con sus hijos y aprovechó la estadía de la conductora para que visitara el estadio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWgWxc3N3wZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Wanda Nara, rendida ante Susana Giménez

Además, Wanda Nara escribió una tierna carta a Susana Giménez en sus redes sociales. "Sos y seras la número uno. Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano", expresó la botinera.

ssuana y wanda historia desde Paris.jpg

s