Sin vuelta atrás

L-gante tomó una fuerte decisión sobre su hija

L-gante contó la fuerte decisión sobre su hija de dos meses, Jamaica, de la que parece no habrá vuelta atrás.
L-gante tomó una fuerte decisión sobre su hija

L-Gante es una de las figuras de este año, con su ascenso a la fama también se hizo pública su familia, sobre todo su novia Tamara Báez con quien fue padre de Jamaica hace pocos meses.

El músico, creador del género 420, convirtió su vida casi en reality en el que a través de las redes sociales. Pero nunca publica imágenes de la bebita de dos meses y sus seguidores no dudaron en preguntarle cuando el artista habilitó el intercambio en Instagram.

"¿Por qué nunca subís fotos de Jami?", preguntó un seguidor y el músico no dudó en contestar: "Porque Jamaica es bebé y no quiero que anden choluleando con mi hija, ni que sea farándula. Mi idea es que crezca tranquila y como una niña normal".

Lo gracioso de la situación es que el cantante contestó la pregunta con una foto actual de la beba.

jamaica.jpg

La respuesta de la novia de L-Gante a una seguidora que la trató de "negra pata sucia"

Tamara Báez, la novia de L-Gante, tuvo un tenso ida y vuelta con una seguidora, que la criticó por su forma de hablar y la trató de "negra pata sucia".

"Heeee amegaaaaa una banda de seguidores jajajajaja cabeza vas a ser siempre amegaaaa", fue el mensaje privado que le llegó a la novia del referente de la cumbia 420.

En respuesta, Tamara le reenvió una foto del feed, en la cual la chica en cuestión está parada frente al espero, y le dijo: "No te digo nada porque soy buena. Cuidate!".

Pero el intercambio de mensaje no terminó ahí. "Yo no tengo nada en a cabeza. Soy gorda, pero voy a la universidad, no como vos, que no sabes ni hablar! Negra pata sucia!!", le dijo @luzdenoche a la novia de L-Gante.

"Che, ¿por qué te molesta como hablo? Yo soy una piba de barrio y muestro como soy. Terminé la escuela a los 22. Soy mamá y pienso seguir estudiando, aunque tengo la posibilidad de no estudiar nada y generar mucha plata igual", retrucó Tamara.

s