WANDAGATE

Mauro Icardi volvió a declararle su amor a Wanda Nara

Mauro Icardi volvió a declararle su amor a Wanda Nara en las últimas horas con un posteo compartido en las dos cuentas del matrimonio. El problema es que ya nadie le cree tanta demostración de amor y no lo perdonaron con los comentarios. Qué dirá ella. Mirá.
Mauro Icardi volvió a declararle su amor a Wanda Nara

Con una postal de la pareja besándose adentro de un auto en primera plana, y con la Torre Eiffel de fondo -edición mediante- Mauro Icardi le dedicó a la madre de sus hijos "Daría la vida por Vos" junto a un corazón negro.

Icardi Wanda Torre Eiffel.jpg
La postal con la que Mauro Icardi volvió a declararle su amor a Wanda Nara. El problema es que sus seguidores ya no le creen tanto amor después de semejante escándalo por infidelidad. 

La postal con la que Mauro Icardi volvió a declararle su amor a Wanda Nara. El problema es que sus seguidores ya no le creen tanto amor después de semejante escándalo por infidelidad.

El problema es que ya nadie le cree tanta demostración de amor y no lo perdonaron con los comentarios. Allí, si bien el futbolista del PSG cosechó más de medio millón de likes, también recibió miles de comentarios entre los que se pueden leer dardos, indirectas y hasta consejos como si Wanda Nara y Mauro Icardi los necesitasen.

Desde "No hace falta dar la vida, con respetarla es suficiente", "Con que no la gorrees alcanza crack", "Del ridículo no se vuelve!!!!", "Contate otra mauri!!! Todos dicen lo mismo cuando se ven en la cuerda floja!", hasta "Daría la vida pero no es capaz de serle fiel..." o "Te van a devolver las guampas. Acordate" son sólo algunos de los polémicos comentarios. A todo esto, qué dirá Wanda. Por el momento se la ve muy ocupada con su emprendimiento de cosméticos

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)

Qué vendrá a hacer Wanda Nara cuando vuelva a Argentina

Con la aparente reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, tras el escandaloso Wandagate, se confirmó que la rubia vendrá a Argentina en el mes de diciembre. Si bien desde algunas horas trascendió que la revista Gente la invitó a formar parte durante ese mes de la tapa de los personajes del año que realiza anualmente, y por la que muchos y muchas se pelean por estar por supuesto, la rubia en principio rechazó esa invitación. Este año está previsto realizarse el 9 de diciembre, precisamente el día que la rubia esté cumpliendo sus primeros 35 años.

No obstante, esa negativa de Wanda Nara no significa que no vaya a hacer alguna producción para ese semanario, pero ella sola y de manera exclusiva. Así lo anunció Ángel de Brito desde LAM, el programa que conduce en las mañanas de El Trece.

wanda-nara-maquillaje-1jpg.jpg

Pero eso no fue todo. Porque además contó que la venida a Argentina de Wanda Nara junto a su familia en el mes de diciembre tiene un objetivo puntual, además de reencontrarse con su familia. La mayor de las Nara vendrá al país a continuar con emprendimiento de cosméticos.

Embed

Sucede que Wanda Nara abrirá su primer local de su marca de cosméticos. De acuerdo a la información del conductor de LAM, la rubia "Va a abrir un local de sus maquillajes, en uno de los shoppings más famosos de Palermo".

Se habló de
s