IDAS Y VUELTAS

Wanda Nara y Mauro Icardi: el reencuentro

La empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi se volvieron a ver tras la separación y compartieron un lindo momento en una lujosa piscina. Mirá.
Wanda Nara y Mauro Icardi: el reencuentro

El delantero del PSG decidió seguir como si no pasara nada en la virtualidad tras el escándalo con La China Suárez: no solo mantiene todas las fotos con sus hijas, sino que además no borró ninguna de las fotos en las que se lo ve junto a Wanda Nara que esta semana decidió terminar con la relación.

Mauro Icardi

Pero además, el sábado agregó un sugestivo posteo y una imagen junto a su esposa. En el mismo se ve a Mauro Icardi abrazado a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella al aire libre mientras sonríen para la cámara, que acompañó con un emoji de un fueguito y un corazón rojo.

Por otro lado, en Instagram Stories agregó otro texto que dará que hablar: "Acostumbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo".

Mauro Icardi

Lo cierto es que en la noche del sábado, Icardi sorprendió con una historia en donde se lo ve mostrando una cerveza bien fría y al borde de una lujosa piscina, ¡en compañía de Wanda!

"Qué lindo llegar a casa después de un partido y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría", reflejó Icardi en sus historias. Luego, Wanda mostró su retorno a Milán en avión. ¿Reconciliación confirmada o un reencuentro para aclarar diferencias?

wanda nara.jpg

Las señales de Wanda Nara

Cuando hace unas horas Mauro Icardi volvió a sorprender al mundo reabriendo su cuenta de Instagram y posteando como si nada, luego Wanda Nara publicó un sugestivo mensaje que haría suponer que la reconciliación familiar estaría en camino.

s