PASÓ LA TORMENTA

Wanda Nara y Mauro Icardi, a puro sol en las playas de Dubai

La empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi se mostraron enamorados desde las playas de Dubai tras la reconciliación luego del escándalo con La China Suárez.
Wanda Nara y Mauro Icardi, a puro sol en las playas de Dubai

Después de una fuerte crisis por la aparición de La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron hacer un viaje romántico.

La empresaria y el jugador del PSG se tomaron unos días de relax y partieron rumbo a Dubai, lugar donde están las playas más lindas del mundo.

En la grabación, Wanda y Mauro están a los besos en la habitación del lujoso hotel que eligieron para hospedarse.

"Desde Dubai con mucho amor @wanda_icardi", escribió el jugador en la descripción de la publicación en sus historias.

wanda nara.jpg

Todo parece indicar que la crisis ya es cosa del pasado, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a apostar a la familia que formaron con sus hijas Francesca e Isabella.

Este viernes, tras aquel video a los besos en la habitación del hotel, la pareja se mostró relajada desde la paradisíaca arena de Dubai, en un día a puro sol y agua cristalina. Ya la tormenta parece haber quedado en el olvido.

wanda nara 1.jpg

Quién es la única amiga que le quedó a La China Suárez

Después del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, se conoció que Mery del Cerro, Paula Chaves y Zaira Nara ya no forman parte del círculo íntimo de La China Suárez. Qué otra amiga del medio le quedó a la ex de Benjamín Vicuña.