reconciliados

Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron juntos por las calles de París: las fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron sorprendidos caminando juntos por las calles de París y fueron fotografiados por un fan.
Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron juntos por las calles de París: las fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron juntos por las calles de París en una semana de nuevos rumores de crisis para la pareja.

Al parecer, el matrimonio decidió mantener la unidad familiar y, por el momento, no tomaron una decisión radical.

La página Chusmeteando mostró que Lucas Busi, fanático del futbolista del PSG, fue quien compartió en sus redes sociales imágenes de la pareja cuando se los encontró por la calle.

En las postales se ve a Wanda Nara y Mauro Icardi con un look casual y hasta relajados en su paseo.

Es la primera vez que Wanda y Mauro aparecen juntos desde que estalló el escándalo que involucra al futbolista del PSG con la actriz argentina Eugenia "China" Suárez.

Wanda Nara

Mauro Icardi confirmó la peor noticia que recibió Wanda Nara

Yanina Latorre contó este martes en LAM que dialogó telefónicamente con Wanda Nara y Mauro Icardi y que aclararon varios rumores sobre lo sucedido con La China Suárez.

“Querían saber quién fue la persona que contó lo del encuentro con La China Suárez en el hotel, porque eso solo lo sabían ellos dos, Eugenia y Jakob von Plessen, el marido de Zaira”, comenzó diciendo Yanina.

“¿Es verdad que en un momento le gritaste a Icardi?”, consultó Ángel de Brito. “Sí, porque se me juntaban las dos voces, me explicaban cosas y les dije que son jóvenes, que paren la moto”, contó Latorre, que agregó: “Él quería saber la fuente porque le reprochaba a Wanda que ella había ventilado todo”.

“Ahí me saqué, porque ella me contó cosas, pero no lo del hotel. Le dije: ‘Pará, macho, primero te lo demuestro, para que veas que soy honesta’”, continuó Yanina.

“Le dije que era un atrevido, que no tengo por qué explicarle nada, que en qué momento se le ocurrió reprocharle algo a Wanda. Lo que ella diga ahora está bien, vos cerrás el or…, y vas para adelante. Se peleaban adelante mío como si yo fuera la psicóloga”, remarcó Yanina Latorre.

Wanda Nara

Se habló de
s