¡Cuanta maldad!

Wanda Nara y Maxi López se volvieron virales gracias a una foto retro que involucra a Mauro Icardi

Wanda Nara y Maxi López se volvieron virales gracias a una foto retro de su relación en la que mencionaron a Mauro Icardi de forma espacial. Mirala
Wanda Nara y Maxi López se volvieron virales gracias a una foto retro que involucra a Mauro Icardi

Wanda Nara y Maxi López se volvieron virales gracias a una foto retro que involucra a Mauro Icardi. Se trata de una captura de una entrevista que dio la ex pareja en el living del programa de Susana Giménez.

La entrevista fue hace a finales de 2007, cuando Wanda y Maxi anunciaron que contraerían matrimonio en febrero de 2008. La imagen que se volvió viral ya que se menciona a Icardi, en el graph se puede leer: “Nos casamos en febrero. El primer invitado es mi amigo Icardi, vos también Su".

Eso demuestra lo sólida que era la amistad de Maxi y el delantero del Paris Saint Germain, todo comenzó cuando ambos jugaron juntos al fútbol en el Sampdoria. Comidas, viajes, el ex delantero de River Plate incluía en todo al rosarino y esta fue la forma en la que se empezó a acerca a la rubia. La extrema complicidad que tuvieron los enamoró y comenzaron a salir con él en 2013, la fecha es difusa ya que no quieren blanquearla para no revelar la infidelidad.

Esto fue conocido popularmente como una “icardeada” y la guerra entre López y Nara tuvo un coletazo mediático muy importante. Ellos fueron padres de Valentino, Benedicto y Constantino, luego la rubia tuvo a Francesca e Isabella con su nueva pareja.

image.png
La foto de Wanda Nara y Maxi hablando de Mauro

La foto de Wanda Nara y Maxi hablando de Mauro

Se habló de