Tremendo

Yanina Latorre contó dónde esconde su celular para que su marido no lo revise

Yanina Latorre contó dónde esconde su celular para que su marido no lo revise durante las noches cuando se va a dormir.
22 de abril de 2021 - 11:10
Yanina Latorre contó dónde esconde su celular para que su marido no lo revise

Yanina Latorre contó dónde esconde su celular para que su marido no lo revise durante las noches cuando se va a dormir. Todo lo reveló en una entrevista con Mariana Fabbiani mientras charlaban sobre la relación de Barby Silenzi y el Polaco que llegó a su fin cuando el músico le revisó y le encontró un mensaje de su ex, Francisco Delgado, que no le gustó.

“Muy machista lo que hizo El Polaco. Y no está bien revisar los teléfonos”, dijo Latorre y inmediatamente Mariana consultó a sus columnistas si revisan los celulares de sus parejas.

Entonces, Yanina reveló: “No tengo nada, pero me revienta que me revisen. Yo juro que Diego me revisa de noche. Pero para evitar eso, existe la clave”.

Es que si me muero, quiero que en mi casa todos tengan mi clave. No quiero que quede mi Instagram y la gente me llore. ¡Reventá todo! ¿Viste que se muere uno y en Twitter le siguen hablando? ¡No te va a leer!”, contó la mediática contando que quiere que eliminen su redes el día que muera.

Varias veces me levanté y lo encontré al revés”, dijo y le preguntaron: “¿Pero lo ponés abajo del colchón o de la almohada?” y respondió: “No, en el sommier”.

image.png
Yanina Latorre

Yanina Latorre

Lo Último de Show