Pandemia

Yanina Latorre y un mega festejo de cumpleaños: ¿fue una fiesta clandestina?

Yanina Latorre festejo de cumpleaños con una megafiesta en su casa y causó polémica en las redes que aseguraron que se trató de una fiesta clandestina.
25 de mar de 2021 - 08:42
Yanina Latorre y un mega festejo de cumpleaños: ¿fue una fiesta clandestina?

Yanina Latorre celebró su cumpleaños número 52 con un mega festejo en su casa que parece que se le fue un poco de las manos y terminó casi en un fiesta clandestina.

Muchos invitados a comer en una larga mesa que puso en el jardín de su casa, un country de zona norte, pero todo se descontroló. Bailaron, tomaron comieron y no hubo distancia social ni barbijo por lo que hubo polémica en las redes ante inminentes contagios de coronavirus.

Estuvieron Ángel de Brito, Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce y varios otros famosos además de la familia de la rubia: sus dos hijos y su marido Diego Latorre.

image.png
Yanina Latorre

Yanina Latorre

Llegaron mis 52 y pudimos festejar!!!”, escribió junto a la foto familiar en el jardín recordando además que el año pasado solo lo paso en familia, debido a que pocos días antes se había decretado el confinamiento obligatorio debido a la pandemia de covid-19.

Yanina organizó tres reuniones distintas que seguirán este fin de semana con más personas, siempre aclaró que el protocolo, y el único parece según los videos que publicó, es hacerlos al aire libre en su jardín ya que no se vio ni barbijos ni distancia social entre los invitados. Incluso mostró el aglomeramiento de varios en la mesa de dulces.

La columnista de “Los ángeles de la mañana”, El Trece, se vacunó contra el covid en Estados Unidos, cuando estuvo de vacaciones en Miami con su hija y su madre.

Ellos contrajeron el virus el año pasado y el más afectado fue Diego aunque no necesitó ser internado.

Embed