Mejorando

Solita Silveyra reveló que no se anima a volver a hacer tras sufrir el ACV

Solita Silveyra reveló que tras sufrir el ACV en enero cambió todos sus hábitos pero hay algo que todavía no se animó a volver a hacer.
29 de mar de 2021 - 13:16
Solita Silveyra reveló que no se anima a volver a hacer tras sufrir el ACV

Solita Silveyra sufrió un ACV a principios de enero, por lo que debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi.

El problema fue agarrado a tiempo y la actriz no tuvo grandes secuelas, pero si contó en su visita a “Almorzando con Mirtha Legrand”, que el episodio fue una alarma importante que la obligó a cambiar casi todos sus hábitos y comenzó a tomar conciencia y a cuidarse más.

Dejé de fumar pero me cuesta, hago dieta y no como nada dulce. Tengo que caminar y tomar mucha agua”, dijo Solita.

Al respecto confesó que luego del episodio no se animó a volver a conducir el auto: “Vivir ese momento hizo que me cambiar varias cosas. Todavía no me atrevo a manejar”.

En agosto mientras hacía Mujeres tuve un mareo muy raro, como un tembleque de la pierna, me habrá durado 30 segundos y el productor me agarró. En octubre tuve otro. Después el 22 de diciembre mientras hacía las compras navideñas con mis nietas mayores, se me cayó la billetera y la cara de preocupadas de las chicas me hizo dar cuenta que tenía que ocuparme”, dijo sobre los episodios que luego desencadenarían en el accidente cerebrovascular.

La intuición fue increíble. Y cuando me dijeron que había tenido un ACV no lo podía creer, porque no sabía que había casos de asintomáticos”, reconoció y aseguró que sigue con tratamientos y chequeos.

image.png
Solita Silveyra

Solita Silveyra

Se habló de