Star Plus: 5 películas con giros inesperados o Plot Twist

Star Plus tiene unas cinco películas que podés encontrar en su catálogo a partir del 31 de agosto cuando la plataforma llegue a América Latina. 
Star Plus

Star Plus

La llegada de Star Plus es inminente. Será el 31 de agosto cuando la plataforma de streaming de Disney llega a América Latina con su increíble catálogo para deleitar a los fans de las películas de Fox pero con un contenido más adulto.

Acá te dejamos un listado con las películas con un giro inesperado que podrás ver en la plataforma Star Plus.

Cisne Negro

Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción. De las películas que te dejará sin palabras.

Un golpe del destino

Adaptación actualizada por Steve Martin de la obra de George Eliot "Silas Maner". Desde la ruptura de su matrimonio, Michael se ha convertido en un ser solitario, amargado y huraño. Su miserable vida da un giro radical cuando decide adoptar a una pequeña huérfana de un año de edad cuya madre acaba de morir. Pero, algunos años después, el verdadero padre de la niña la reclama.

Gracias por fumar

Nick Naylor, jefe de prensa de una gran compañía de tabaco, dedica su vida a defender los derechos de los fumadores contra la cultura neopuritana dominante. Enfrentado a grupos de defensa de la salud y a un oportunista senador, Nick pasa a la ofensiva como relaciones públicas del consumo de cigarrillos, pero al mismo tiempo comienza a pensar en la imagen que está dando a su hijo pequeño Joey.

El bosque

Los vecinos de una pequeña población rural de Pennsylvania viven atemorizados por culpa de unos extraños seres que habitan en los bosques circundantes. Saben perfectamente que para salvarse deben cumplir escrupulosamente ciertas reglas: evitar que vean el color rojo porque los atrae, mantenerse alejados del bosque, donde esperan agazapados la llegada de alguien, y obedecer la campana de alerta, que indica que se acercan a la aldea.

Con amor, Simon

Simon Spiers es un joven de 16 años con una vida normal, unos padres geniales, una hermana pequeña adorable y un estupendo grupo de amigos. Pero Simon tiene un secreto: es gay. Cuando un día uno de sus e-mails cae en manos equivocadas, Simon verá cómo las cosas se complican extraordinariamente, y deberá enfrentarse a una situación que pondrá en peligro la vida que llevaba hasta ese momento. Una de las películas juvenil que podés ver en Star Plus.

¿Cuánto cuesta Star Plus en Argentina?

De acuerdo a lo anunciado por la plataforma de streaming, el costo de suscripción de Star Plus será el equivalente a la moneda local de cada país de 7,50 dólares mensuales si se contrata de manera independiente. Si se obtiene en paquete con Disney Plus, ambos servicios costarán 8,99 dólares.

Sin embargo, aún no está confirmado de manera oficial. Aunque se espera que, si se tiene en cuenta los impuestos en Argentina y los costos de otras plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, lo más seguro es que sea un precio bastante competitivo. Además, puede que ofrezca una tarifa promocional, dependiendo de cada país.

Se habló de
s