¿Cuál es el animé más largo de la historia?

A lo largo de la historia de la televisión se han emitido miles de animé de los cuáles aún podés ver varios vía streaming. 
Este animé se emite desde 1969 y lo podés ver en las plataformas de streaming

Este animé se emite desde 1969 y lo podés ver en las plataformas de streaming

La llegada del animé a las plataformas de streaming le ha dado una nueva exposición a los contenidos de dibujos animados producidos en Japón.

En la actualidad la plataforma de streaming Netflix dispone de una amplia propuestas para las personas que deseen consumir ese tipo de contenido en la plataforma. Pero además en Crunchyroll podés encontrar más contenido que se emite casi al mismo tiempo que en Japón de tus series de animé favoritas, todo vía streaming.

Y si bien hay miles de animé y cientos entre los favoritos del público que aman el contenido de marca japonesa. Acá te dejamos cuáles son los animé más largos de la historia.

Sazae-san, un anime creado por Machiko Hasegawa, y que actualmente cuenta con más de 7 mil 500 episodios. Con mas de 6400 episodios y contando, es la serie animé más extensa de todas; y actualmente la única que sigue utilizando el método de animación tradicional de dibujo a mano. El manga fue creado en 1946 por la dibujante Machiko Hasegawa, y desde 1969 se transmite por la televisión.

El animé cuenta historias de la vida cotidiana japonesa. La protagonista, Sazae Isono, está casada con Masuo Fuguta y tienen un hijo llamado Tarao Fuguta, Tara-chan. Muchas de las historias involucran a otros miembros de la familia de Sazae, como su padre Namihei Isono, o sus hermanos menores Katsuo y Wakame. En ocasiones aparecen otras dos familias, los Isasaka y otra rama de los Isono. La familia de Sazae (y en especial ella) es bastante vanguardista y liberal, encarnando a la familia moderna japonesa luego de la Segunda Guerra Mundial.

Doraemon, es otra serie japones de un gato azul sin orejas, viene desde el siglo XXII, y en realidad es un gato-robot. Tiene un bolsillo mágico del que puede sacar los más sorprendentes artilugios. Aunque a veces sale mal parado por las travesuras de Nobita, su magia no tiene igual. Pero no está sólo, ya que le acompañan sus amigos. Juntos forman una divertida pandilla. Es el segundo animé más largo de la historia que se emite desde 1979 y hasta 2005 y cuenta con 1787 episodios.

Se habló de
s