Virales

Instagram: ahora podés publicar fotos y videos desde tu PC

La red social de Mark Zuckerberg, Instagram, permite publicar fotos o videos desde tu computadora en tan solo tres simples pasos. ¿Cuáles son?
Instagram permite publicar fotos o videos desde la versión escritorio

Instagram permite publicar fotos o videos desde la versión escritorio

Desde hace mucho tiempo los usuarios de Instagram están esperando la posibilidad de que la red social permita publicar fotos o videos desde la computadora.

¡Y por fin llegó el día! Desde ahora la plataforma de Mark Zuckerberg habilitó la función de crear y subir publicaciones desde la versión web de escritorio. Hasta el momento eso era posible solamente recurriendo a trucos, es decir que no se podía realizar de manera oficial.

https://twitter.com/MattNavarra/status/1408068647025664025

¿Cómo publico fotos y videos en Instagram desde la web?

En tres simples pasos (como lo podés hacer desde tu celular):

1- Ingresá a www.instagram.com

2- Arriba a la derecha hace click en el simbolo más (+) que se encuentra entre los botones de “Mensajes” y “Explorar”

3- Desde la pantalla que dice “Nueva publicación”, presiona el botón de “Seleccionar foto o video” y listo.

Desde la versión web también se ofrece la herramienta para recortar la imagen en tamaño original, cuadrado (1:1), retrato (4:5) o paisaje (16:9), además vas a poder modificar el brillo, la saturación y otros elementos que te van a permitir editar.

Otras novedades que sumó Instagram

Una de las últimas actualizaciones se vincula con Twitter, ya que muchos usuarios comparten tweets en Instagram haciendo captura de pantalla. Ahora ya eso no es necesario, porque desde la red social del pajarito se va a poder compartir directamente en las stories, sin necesidad de tantos pasos previos.

La herramienta la encontras en el botón de “Compartir” debajo del tweet. Esta opción por el momento está disponible solo para dispositivos iOS.

Se habló de
s