Tras varias semanas de misterio, Apple presentó este miércoles su iPhone 14 y aunque aún no salió al mercado, el hype entre los usuarios ya comenzó a generarse.
Powered by Thinkindot Audio
Tras varias semanas de misterio, Apple presentó este miércoles su iPhone 14 y aunque aún no salió al mercado, el hype entre los usuarios ya comenzó a generarse.
Al igual que como viene ocurriendo con las ediciones anteriores, el flamante iPhone 14 se venderá en cuatro versiones distintas: iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Max e iPhone 14 Pro Max.
Según precisaron los voceros de la compañía fundada por Steve Jobs, el nuevo teléfono de la manzanita tendrá un valor que oscilará entre los u$s700 a los u$s1199.
Mientras que el diseño es similar a sus precedentes- acero inoxidable, cristal mate en la carcasa trasera, y un módulo de cámaras-, las nuevas características se encuentran en la amplia capacidad de la batería y, aunque pareciera imposible, una mejor cámara que las versiones que antecedieron al iPhone 14.
Como su competidor Android, en esta ocasión Apple sumó a sus dispositivos la opción Always on Display, la cual permitirá mostrar contenidos en la pantalla de bloqueo. Además, contarán con el flamante A16 Bionic, procesador de 4 nanómetros que promete superar a su anterior versión en más de un 20% de velocidad.
Los flamantes iPhone 14 contarán, por primera vez, con un sensor de cámara de 48 megapíxeles con OIS integrado. Gracias a esta variación en su tecnología, los nuevos teléfonos de Apple prometen calidad profesional en todas sus fotografías, incluidas aquellas con mucha y poca luz.
Si bien por el momento ninguna compañía telefónica anunció el lanzamiento en nuestro país, para calcular su valor de mercado tomaremos su precio oficial en las Apple Store y lo convertiremos a pesos argentino teniendo en cuenta el valor de dólar tarjeta.
Cabe destacar que el precio local del iPhone 14 podría variar, sobre todo si tenemos como referencia el iPhone SE que en Estados Unidos se consigue desde u$s479 lo que a dólar tarjeta daría un valor de $124.540 muy inferior a los $189.000 que están cobrando en el mercado argentino.