Powered by Thinkindot Audio
Choi tiene un pasado duro, llegó a Argentina desde Corea del Sur con su familia, sin plata ni documentación. Sin embargo, nunca dejó de escalar profesionalmente, desde la bicicletería de su barrio hasta su propia compañía.
La nueva apuesta desde la empresa y de la mano del coreano, es el primer e-termo. Un producto que combina un termo de la última generación con una pava eléctrica. “Nuestro producto es el primer termo smart y vamos a competir directamente con Stanley, con un precio de venta al público de $12.999 y el objetivo de tener 10% del mercado local”, explicó Choi a La Nación.
El empresario aseguró que : “Desde un primer momento, la idea con Peabody siempre fue hacer algo diferente a la oferta que ya existe en el mercado. Queremos producir con valor agregado, compitiendo con el diseño argentino. Afuera es imposible hacerlo con precio, pero tenemos la ventaja de que en términos internacionales el talento argentino en materia de diseño es súper competitivo y de primer nivel”
Choi espera hacerle frente a la competencia estadounidense. Con el diseño argentino, los termos serán exportados de China y Peabody planea comenzar a manufacturar el producto en su planta de Hurlingham.
El producto tiene doble capa de acero inoxidable, calienta el agua a dos temperaturas (mate y máxima), tiene un cable extraíble para que puedas llevarlo a donde quieras, trae pico, cebador, tapa de mate y bombilla. El termo tiene un litro de capacidad.
Podes adquirirlo haciendo click aquí .