REDES SOCIALES

Whatsapp: Nuevas actualizaciones llegan a la aplicación

Pronto llegan nuevas funcionalidades a Whatsapp para que los usuarios tengan una experiencia más optima con la app. Enterate en la nota cuáles son
Whatsapp tiene nuevas actualizaciones para su próxima versión

Whatsapp tiene nuevas actualizaciones para su próxima versión

Llegó el momento, después de varios rumores, los responsables de Whatsapp y Facebook confirmaron que la aplicación de mensajería instantánea va a permitir que las personas puedan chatear desde la versión web sin la necesidad de tener el celular prendido.

Además Will Catchcart, director de Whatsapp y Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anunciaron la llegada de un soporte multidispositivo, es decir que se va a permitir utilizar hasta cuatro sesiones iniciadas a la vez. Por el momento, no se podrá iniciar sesión en dispositivos iOS o Android.

image.png

Otras actualizaciones de Whatsapp

Mensajes efímeros

Este modo de invisibilidad se había puesto a prueba el año pasado cuando los mensajes de más de 7 días se eliminaban automáticamente, la función no obtuvo mucha respuesta, sin embargo desde Whatsapp van a intentar nuevamente con un otro giro. Esta nueva función llega con el objetivo de que los mensajes de texto en el chat desaparezcan.

"View Once"

Entre otras, también se encuentra la opción “View Once” donde los usuarios podrán mandar fotos o videos que se autodestruyen.

image.png

Modo oculto en WhatsApp

Hasta el momento todos los contactos que miran nuestro estado de Whatsapp nos aparece como registro. Desde la plataforma plantearon la opción de ocultar que visualizaste el estado de otra persona y estaría disponible para dispositivos Android y iOS.

s