Redes sociales

Whatsapp: nuevos emojis desembarcarán en la app de mensajería

A partir de febrero de este año ya podrán visualizarse en la versión beta de Whatsapp para iOS 15.4
Whatsapp: nuevos emojis desembarcarán en la app de mensajería

Whatsapp es una de las plataformas de mensajería más utilizadas en el mundo virtual. Dentro de ella se encuentran los famosos emojis que enviamos día a día para comunicarnos sin necesidad de escribir las palabras.

A partir de febrero de este año la versión beta de Whatsapp iOS 15.4 agregará 37 diseños más de los emojis, y luego llegará a la versión Android. La incorporación es gracias al Consorcio Unicode, que estable el estándar de codificaciones de caracteres para escribir.

image.png

Algunos de los emojis nuevos que aparecen es: un vaso para ilustrar la acción de verter un líquido, un nido vacío y otro con huevos, la flor de loto, el signo de hamsa, una bola de espejos o una cara sonriente que se derrite.

También figurará el gesto con los dedos que simboliza "amor" en la cultura coreana, una mano extendida, una boca que se muerde el labio inferior y un grupo de burbujas.

Se sumarán secuencias de apretones de manos con diferentes tonos de piel, un índice apuntando a la persona que escribe o lee y una cara de línea punteada, como quien desaparece de una conversación cual fantasma.

Se habló de