icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
TENIS

Coronavirus: Andy Roddick le respondió duramente a Djokovic por su postura anti vacuna

Coronavirus: Andy Roddick le respondió duramente a Djokovic por su postura anti vacuna
Roddick duro contra Djokovic.

“Personalmente, me opongo a la vacunación y no quisiera ser obligado a darme una vacuna para poder viajar”. La frase de Novak Djokovic sigue levantando polvareda en el mundo del tenis. Es que el actual número uno del planeta y presidente del Consejo de Jugadores se opuso a la vacunación y avisó que en caso de que se descubra un antídoto contra el COVID-19 y de que su aplicación sea requerida para volver al circuito, aún no tiene decidido qué hará.

Tendré que tomar una decisión. Yo tengo mis propios pensamientos sobre la cuestión y, aunque esos pensamientos podrían llegar a cambiar, no lo sé”, advirtió en una charla con otros atletas serbios por Facebook Live.

El primero en salir al cruce de Nole y criticar su postura fue un ex número uno del ranking ATP, el estadounidense Andy Roddick. “Quiero ver lo profunda que es su creencia si se pierde torneos de ‘Grand Slam’ por no vacunarse”. Para después agregar: “Lo importante no es si cree o no en las vacunas, sino lo que es más seguro para que vuelva el tenis”, recalcó el oriundo de Austin, Texas, en declaraciones a Eurosport.

Vale destacar que Djokovic, ganador de 17 títulos de Grand Slam, luego intentó minimizar sus dichos en New York Times, al expresar que primero le gustaría tener toda la información disponible para así poder tomar una decisión acertada.

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder