icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
TENIS

Schwartzman enojadísimo: "Nos mintieron un poco en la cara con el protocolo del coronavirus"

Schwartzman enojadísimo:
Diego Schwartzman.

Tras la victoria de Diego Schwartzman ante el noruego Casper Ruud en el Masters 1000 de Cincinnati por 7-6 (2) y 6-3, el argentino mostró su enojo por el manejo de la situación de Guido Pella, luego de conocerse el negativo por COVID-19 de Juan Manuel Galván, el preparador físico. "Fue mal manejado".

Pella, quien aún no sabe como seguirá su situación de cara al US Open próximo, realizó un descargo a través de historias de Instagram en su cuenta personal y su compatriota, quien hoy enfrenta a Reilly Opelka en busca de los octavos de final, salió a defenderlo: "Nos mintieron un poco en la cara".

El Peque acusó directamente a USTA y al Departamente de Salud de Nueva York, ya que aseguró que a pesar de que "no es una situación fácil, me molesta la comunicación. Nos dijeron que si el segundo hisopado daba negativo no iba a haber ningún tipo de represalias", expresó.

Respecto a los testeos que la organización le realizó a Pella y a su equipo enunció: "El problema es que los tres son negativos por cuarta vez seguida y a Titán no lo volvieron a testear", y añadió que es por miedo a que su resultado de negativo.

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder