Inseguridad

Tras robar, un ladrón fue atropellado por dos autos

El delincuente había arrebatado un celular en la parada de colectivos, pero cuando huyó y al cruzar fue atropellado por un auto y luego, por otro.
Tras robar

Tras robar, un ladrón fue atropellado por dos autos. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diarios. En esta oportunidad, un ladrón le arrebató el celular a una pasajera de la línea de colectivos 68 que estaba en la parada de av. Santa Fe al 3400, en el barrio porteño de Palermo. Pero durante la huida cruzó y fue embestido por un auto que transitaba con luz verde.

Pero en la colisión, al quedar arrollado en la mano contraria, otro vehículo no pudo maniobrar y fue atropellado, otra vez. El delincuente está internado en el Hospital Fernández, donde lucha por su vida por la gravedad de las heridas.

El cronista de A24, Guillermo Murphy, estuvo en el lugar de los hechos para Vivo el Sábado y relató todo lo ocurrido. Además, resaltó que –según el relato de los vecinos y comerciantes- los robos y arrebatos son una modalidad habitual en la zona. Mirá la nota.

Embed
Tras robar, un ladrón fue atropellado por dos autos.