Historias Reales

Absurdo: un perro mató a su dueño de un escopetazo

El animal estaba en la parte trasera de una camioneta y pisó el rifle de caza que estaba suelto. El balazo entró por la luneta e impactó al hombre que estaba en la posición del acompañante.
Absurdo: un perro mató a su dueño de un escopetazo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hay historias que resultan increíbles y que parecen extraídas de la ficción. Sin embargo, tal como dice el dicho, lo real puede ser mucho más macabro y trágico. Este caso es insólito: un perro mató de un tiro a su dueño luego de pisar una escopeta de caza, que estaba suelta en la caja de una camioneta.

El hecho ocurrió en Kansas, Estados Unidos, y fue confirmado por la polilcía local.

El animal "caminó sobre el arma, provocando una detonación", señala el parte policial firmado por el sheriff del condado de Summer. La víctima fue identificada como Joseph Smith y tenía 30 años. Estaba en el asiento del copiloto cuando recibió el balazo.

"Murió en el lugar", agregaron las autoridades. La investigación está avanzada, pero todo indica que la causa se cerrará ya que se trató de un accidente de caza. Smith trabajaba como plomero y era muy querido en la comunidad local. “Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o con él. Siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa. No importa cuán malo o estresante haya sido mi día o el nuestro, Joe siempre tenía algo para levantarnos el ánimo”, dijeron sus conocidos.

s